martes, 3 de diciembre de 2013

It´s time to Summer

Sé que estamos en otoño (¡y menudo otoño!) a escasas semanas de recibir al invierno, pero no, no me he vuelto loca ni os voy a enseñar ahora catálogos de ropa veraniega. ¿Entonces? Summer es el nombre de una chica nueva que llegó a casa el día de mi cumpleaños y aunque con mucho retraso, pues me ha sido totalmente imposible hacerlo antes, os contaré su historia en esta entrada. 
Si os acordáis, al finalizar la operación que el doctor Eric realizó a Bruce, me pidió encarecidamente un enfermero (chico o chica) para facilitarle su tarea. Pues bien, esta nueva chica no es otra que una afamada animadora de instituto que, gracias a la beca deportiva que le concedió el Estado, pudo cursar sus estudios universitarios en Enfermería y finalizarlos con total éxito. Es más, aprovechó su imagen y popularidad para realizar diversas campañas de vacunación y reparto de alimentos en algunas ONGs. 
En cuanto el doctor Eric tuvo conocimiento de esta chica y de todos sus méritos no pudo disimular su entusiasmo, pues veía en Summer la candidata perfecta a ocupar el puesto de ayudante que tanto reclamaba. Nada más saber que la animadora- enfermera estaba en casa quiso tener una pequeña entrevista con ella:


- Entonces Doctor, ¿cuáles serían mis funciones?
- Pues ayudarme en todas las operaciones que realicemos a nuestras chicas.
¿Operaciones?- preguntó Summer horrorizada.


- Tranquila, no te asustes, son más sencillas de lo que parecen. La mayoría de
nuestras pacientes vienen aquejadas de " el mal de los pies planos" o de "el 
cuerpo rígido". Yo me encargo de buscar donantes para después llevar a cabo
el cambio de cuerpo que, en resumen, es en lo que consisten estas intervenciones.


- ¡Tengo que tomar nota de todo! A ver si lo he entendido bien...


                - No te preocupes Summer, lo harás muy bien, tus años de experiencia te serán de gran utilidad y yo estaré  siempre que necesites resolver cualquier duda. Sólo será 
cuestión de tiempo que te acostumbres a tus nuevas tareas, ya lo verás. Además...


- Hola chicos.
- ¡¡Hola Ryan!!, ¿qué haces tú por aquí?- preguntó Summer muy entusiasmada por ver a Ryan.


- Hola Ryan, ¿qué podemos hacer por ti? No sé si sabrás que estamos reunidos...
- Sí doctor, y siento interrumpir así de repente, pero necesito a Summer para una sesión fotográfica.


- ¿Un sesión fotográfica?- preguntó Eric muy sorprendido.
- Sí, te lo comenté cuando llegaste a casa, no sé si lo recordarás Summer...


- ¡Es verdad!, lo olvidé por completo, lo siento Ryan.
- No te preocupes, ve con él. Nosotros podemos dar por terminada nuestra reunión. Creo que entendiste todo a la perfección y por hoy es suficiente.
- Muchas gracias doctor.


- Lo pasaremos en grande, ya lo verás.
- Pero no sé muy bien lo que tenemos que hacer.
- Es fácil, !!probarnos ropa y posar!! Lo harás muy bien, ya verás.

Desconozco por completo por qué fue Ryan y no otro chico el encargado de avisar a Summer, pero deduje por su sonrisa y ojos brillantes que había una buena razón para ello. ¿Será el comienzo de una nueva historia de amor?Aquí os dejo la sesión de fotos que realicé a estos chicos, juzgad por vosotros mismos:










El uniforme de enfermera, el vestido con flores y el traje- chaqueta de Ryan son todos regalos de mi cumpleaños que he querido compartir con todos vosotros. La fashionista Summer es un autoregalo de cumple, jeje. Me gustaba mucho la versión de fashionista con vestido de sport y pompones, pero cuando vi esta (Fashionistas vestidos de noche, creo) me gustó mucho más.
De nuevo siento la tardanza en publicar, pero me es imposible hacerlo con la frecuencia que me gustaría, eso sí, intento estar al día con vuestros blogs ^^. Ahora sin más

                                  ¡¡¡¡buena semana para tod@s!!!!

20 comentarios:

  1. Hola Ana!! Tranquila mujer lo primero es lo primero... ;D. Me a encantado la historia el Doctor es muy guapo, y tu nueva Summer se ve preciosa. Me gusta mucho como has decorado la salita, el sofa y la mesa y las sillas es de la casa Bratz, yo tambn le tengo me da alegria que tu tambn.La sesion de fotos divertidisima, la chaqueta de topitos me ha enamorado, y el vestido negro tambn.Adoro tu blog.Un besi muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, muchas gracias guapa!! He habilitado otra estantería de mi habitación y la así va la decoración, poco a poco... Los muebles como bien dices son de las Bratz y también tengo la casa que ya la mostraré en otra entrada cuando ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola. ya veo que esta chica es de lo más polivalente: enfermera con gran curriculum y una gran modelo. Bonitas fotos. Me encanta esta Summer que te regalaste por tu cumple. Yo tengo la que trae el vestido corto con pompones pero de cara es muy similar a la tuya. También me encantan las fotos en plan modelos. Cuanta ropa ideal tienes. Hacen muy buena pareja...El vestido negro de las últimas fotos no lo vi a la venta y me encanta. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la muñeca Summer es igual que la tuya, sólo cambia el color de la sombra de ojos. El vestido negro es de cuando de mi infancia, por eso no lo encontrarás ahora, al menos no en tienda. Me alegro mucho de que te gusten las fotos. Besitos.

      Eliminar
  3. Pero qué pareja de guapos!! Desde luego no me extraña que Summer se enamore de Ryan, porque es tremendamente atractivo, guapisimo!!! La sesión de fotos ha quedado fantástica, lucen de escándalo cada modelo que se prueban, me quedo con los últimos modelos, el vestido negro de Summer y el traje negro y blanco de Ryan, me fascinan!!!!!!!!!!! Están super eletantes!! Y además la chaqueta a lunares de Ryan es tremendamente original, menuda pasada, está reguapo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras María!!! La verdad que no encontraba a ninguna chica que encajar con Ryan, pero fue ver a esta fashionista y voilà ^^
      Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos y los trajes :)
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Tus chicas son muy completitas, jejeje enfereras, modelos... y por lo que veo todo lo hacen bien.
    Unas fotos estupendas, y vaya parejita que hacen !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves algunas chicas son muy polivalentes, jeje. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada, espero no tardar mucho en publicar la siguiente... Un besote.

      Eliminar
  5. Great photo shoot but doesn't seem like she is that interested in the nursing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff, I can say she´s a good nurse but she likes boys too ;)

      Eliminar
  6. Que guay de fotosss y que chulada de muñecos y que chulos, un gran post besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por visitarme y comentar. Besitos.

      Eliminar
  7. Genial la entrada!!! Ese dialogo explicando lo del "mal de los pies planos o los cuerpos rígidos" ha sido lo más, lo que me he reído!!! Además Summer es guapísima, no me extraña que se la rifen y es que le queda perfecto cada uno de los estilismos que has elegido para ella. Es verdad que si me tengo que quedar con uno sería el traje negro del volante, me gusta hasta para mí! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te gustó =)
      La verdad que este modelo de Summer es precioso, tiene una cara muy guapa y hace una pareja fabulosa con Ryan. Si supieras de cuándo es el vestido.. ¡ni te lo creerías! Besitos guapa.

      Eliminar
  8. Anica!!!! Feliz Navidad!!! Y Feliz Año nuevo. Yo estoy de vacaciones pero no quería desconectarme del todo sin felicitar a la gente que quiero. Y una de ellas eres tú. TE deseo lo mejor guapísima, y que el año nuevo sigamos viéndonos, entre comillas jajay. Y pueda disfrutar de tu maravilloso blog! Un besi muy fuerte Karmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen, ¡qué ilusión me ha hecho recibir tu felicitación!! =)
      Ojalá que sigamos compartiendo esta afición durante muchos años y quién sabe si algún día conocernos... Feliz entrada de año para ti también, un besazo enorme!

      Eliminar
  9. Hola, recien llego de Acapulco y busque tu blog, no se como se me pudo pasar tu publicacion, en verdad lo siento. Estoy fascinada por tu ropa, tu exhibidor de juguetes es tan lindo, la ropa de Ryan es tan bonita, espero conseguir una pronto, seguro sera una excelente enfermera, tambien la tengo pero con ropa de porrista, cuidate, lindos dias, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, no te preocupes mujer, un despiste lo tiene cualquiera. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada. Pronto tendremos nuevas operaciones, jeje. Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. ¡ está genial la entrada ! me gustó la historia , y se ve el chispazo entre ellos, además la sesión está perfecta sale super chic, ... y aprovecho para ¡¡¡ desearte un feliz y prospero año 2014 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad que tomé unas cuantas de fotos hasta elegir las perfectas para la entrada :)
      Feliz Año para ti también, besitos!

      Eliminar