viernes, 8 de noviembre de 2013

Una chica muy especial II

En primer lugar me gustaría disculparme con vosotros por haber tenido esto un poquillo abandonado estos días, pero entre la escuela de idiomas, los entrenamientos y la familia me ha sido imposible conectarme aunque ya me he puesto las pilas con vuestros blog y ya estoy al día. Ahora sí, lo prometido es deuda. 
En mi última entrada os presenté, como bien decía su título, a una chica muy especial que no era otra que Pocahontas. También os hablé algo de su marido que no es John Smith como nos han hecho creer. Y os preguntaréis ¿y entonces? Yo os contaré la verdad. El malvado (porque otra calificación no puede tener) John Smith aprovechó la bondad e inocencia de Pocahontas y de su tribu para arrebatarles sus tierras y sus posesiones más preciadas convirtiendo a sus mujeres en esclavas y a sus niños en mano de obra barata. ¿Cómo fue posible esta atrocidad? Muy fácil, el amor tuvo la culpa; sí, el amor que el señor Smith fingió sentir por Pocahontas:


Cuando la chica quiso darse cuenta había condenado a toda su tribu a la más absoluta miseria por culpa del hombre al que amaba pero por qué. Cuando Pocahontas pronunció de sus labios esta pregunta el inglés sonrió irónicamente respondiendo business darling, business. El corazón de Poacahontas se rompió en mil pedazos, nunca podría haber imaginado un final tan triste para ella y los suyos. 
Por suerte para todos, esta historia tuvo un final feliz, pues otro hombre de piel blanca, esta vez de buen corazón, fue el que llevó a cabo su rescate. Él no es otro que el vaquero Travis Strauss:


Travis hacía mucho tiempo que realizaba intercambios de ganado con la tribu de Pocahontas habiéndose convertido en el único hombre blanco de confianza de su padre (jefe de la tribu), privilegio que se ganó por la honestidad en sus acuerdos. Desde el primer momento que conoció a la joven Pocahontas quedó impresionado por su hermosura aunque él, siempre prudente y respetuoso hacia su pueblo, nunca se pronunció al respecto ni mostró un ápice de sus sentimientos.
Y así fue como un día cualquiera Travis llegó puntual a su cita de intercambio de ganado cuando a lo lejos pudo divisar que algo extraño estaba sucediendo. Sin pensarlo dos veces, dio media vuelta en busca de ayuda, pues se veía en la obligación de ayudar al pueblo que tan fiel se había mostrado siempre con él y con la obligación de liberar a la mujer a la que amaba. Travis tramó un buen plan de rescate con la ayuda de todos los vaqueros de la zona en el que el factor sorpresa sería determinante para salir airosos. Una vez bien tramado su plan de rescate, Travis y sus hombres lo llevaron a cabo reduciendo al malvado John Smith y a su séquito que entregaron a las autoridades y liberando al pueblo de Pocahontas. Ellos en agradecimiento con el vaquero le nombraron habitante de honor de la tribu invitándole a formar parte de ellos. Travis no lo pensó dos veces y aceptó tal galardón, pues en esto veía una manera de llegar al corazón de la hermosa Pocahontas. Y así fue como Travis esperó pacientemente a que cicatrizaran las heridas de su corazón para poder conquistarlo poco a poco. 
Y, transcurrido un tiempo, Pocahontas sintió la chispa del amor dando el sí quiero ante su pueblo, viviendo desde entonces una felicidad hasta ahora desconocida por la joven en los brazos de su amado vaquero: 






Y como no podía ser de otra manera, decidí que esta bonita pareja fueran los encargados de cuidar a las nuevas mascotas:









¡¡¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!!!

20 comentarios:

  1. Hola Ana, que bueno que estás de vuelta, yo no he visto la parte 2, de Pocahontas, así que ha sido bueno ver tu historia. Que guapo es Travis. Mi Pocahontas tiene el cabello más corto, pero la misma cara; has elegido unos cuidadores idóneos; seguro que los disfrutas mucho. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras lindaivette. Si te digo la verdad la segunda parte tampoco la he visto, pero vi la primera y me encantó, sólo que los de Disney manipularon un poco la historia... Pocahontas es una muñeca preciosa es todas sus versiones (para mi gusto) y Travis es el hombre ideal para ella pues la ama profundamente y ambos disfrutan mucho de la naturaleza. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Ana!!! Se te echaba de menos.... al menos yo te e echado y mucho.Espero que todo te valla perfecto :D. Me a encantado leer tu historia, yo e visto ambas peliculas soy fan total de Disney jejej, la fotos en el campo han estado geniales, parecian de verdad!.Creo que no as podido elegir mejor, a los cuidadores de los caballos.Pegan a la perfeccion.Un besi muy fuerte y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, yo también os he echado mucho de menos porque leer vuestros blog me ayudan mucho a desconectar de mi día a día y espero poder publicar más a menudo aunque lo veo complicado... pero te aseguro que estaré al pie del cañón ;)
      Las fotos, todo hay que decirlo, son en mi campo y la verdad que han quedado muy chulas y ellos hacen una pareja preciosa =)
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu enlace, me encanta tu blog! Ya soy seguidora tuya ;)
    Primero, que casualidad lo de nuestras Pocahontas. Creo que la que tu tienes es el modelo que yo tenia en mi infancia ^_^ Es preciosa, me encanta el toque retro que tiene.
    Segundo, la historia me ha gustado muchisimo, sobretodo el final ;)
    Tercero, las fotos me han gustado mucho y los animalillos son muy monos.
    Espero seguir viendo entradas tan buenas en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!!! Las fotos están hechas en mi campo pues tenemos un terreno con casa y piscina muy típico además en mi tierra (Extremadura) que, sin duda, aprovecharé para más sesiones de fotos.
      Esta Pocahontas me ha gustado desde siempre porque me parece preciosa y al fin la tengo!!! Creo que son una pareja preciosa =)
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Hola: me gusta mucho la historia. No he visto casi ninguna película de Disney. Tu colección de caballos es ideal. También tu Pocahoantas está muy guapa. Las fotos te quedaron ideales en el exterior. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, esta Pocahontas me tenía encandilada desde que la vi y al fin ha sido mía. Los caballos los compré en una tienda chica pensando en ella y su marido y ahora todo están felices juntos. Creo que repetiré escenario para futuras entradas pues veo que os ha gustado mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pocahontas looks very happy with Travis and the ponies. From a broken heart to a lasting love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m totally agree with you. When a heart breaks down the best option is other love ;)

      Eliminar
  6. Me encanta el final alternativo que le has dado a la historia de Pocahontas jejejejeje, menos mal que la chica al final se libró del John Smith que resultó ser un prenda y encontró a un buen hombre. Seguro que entre los dos cuidarán de las mascotas perfectamente. Por cierto, me han encantado las fotos con los caballos en el exterior, muy buen trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti, la verdad que cogí la luz perfecta para realizar las fotos y han quedado muy bien, repetiré la jugada para futuras entradas.
      Con respecto al vaquero, me gustaba mucho más este muñeco que el de John Smith porque este último tiene cara de malo y le va el personaje como anillo al dedo, jaja. Pocahontas se merecía algo mejor ;)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Ana!!! Felicidades por tu cumple!! Me dijistes que era en 11 no¿? jaja.Te deso lo mejor q pases un dia fantatisco que todos tus sueños se cumplan y que te caiga una lluvia de regalos jjajaja.Un besi muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen!!! Ha sido todo un detalle que te hayas acordado, de verdad, mil gracias =)
      Y os enseñaré los regalitos, jjjjjj ;)

      Eliminar
  8. Pero qué bonito!!!!!!!!! Qué historia tan bonita, y qué final tan dulce y feliz, que por suerte, han tenido!!!!!!!!! Viva el AMOR y los sentimientos!!!!!!!!! Es los que nos hace sentirnos vivos!!!!!!!!!!!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, quería contar una historia dramática (tal como fue) pero con un final feliz, ya bastante dura e injusta es la vida como para contar penas también por aquí. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡viva el amor!
      Besotes.

      Eliminar
  9. Que chula la historias que montáis me parece muy que cuentes la historia pero con final feliz es muy chuli, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, es lo que intento. Me encanta inventar historias, contarlas mucho más y tener un blog para compartirlas más aún :)
      Me alegro mucho de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  10. QUE NEFASTO John Smith ... ¿ CÓMO PUDO HACERLE ESO A POCAHONTAS ?... AFOTUNADAMENTE HAY UN FINAL FELÍZ, LOS CABALLOS ESTAN GNEIALES, Y ESE VAQUERO WOW JEJE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado mi historia. Creo que todos merecemos un final feliz y Pocahontas no iba a ser menos :)

      Eliminar