jueves, 17 de octubre de 2013

Una chica muy especial

Esta entrada no será muy extensa pues quiero dedicarle más tiempo y hacerle un reportaje como Dios manda a esta chica tan especial para mí. Especial porque llevaba mucho tiempo buscándola (como todos los muñecos de mi lista) y especial porque es un personaje de mi película favorita de Disney. ¿Podéis imaginar de quién se trata? Para no alargar más vuestra intriga aquí os dejo unas fotos que  no son muchas pero sí os ayudarán a despejar vuestras dudas:




¿Sabéis ya de quién se trata? Siii, es Pocahontas. Y ¿por qué presentarla ahora? Porque tengo una misión muy especial para ella:


Pocahontas y su marido serán los encargados de cuidar a estas nuevas mascotas de la casa, ¡quién mejor que ellos! Y si estáis pensando en el capitán John Smith cuando dije marido es que no os contaron la verdadera historia, algo que yo haré con todo lujo de detalles, eso sí, tendréis que esperar hasta mi próxima entrada.

¡¡¡¡Feliz jueves a tod@s!!!!

17 comentarios:

  1. ¡Preciosa! y los caballos preciosos, tengo ganas de conocer a su marido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una muñeca realmente preciosa que ya presentaré como se merece. Su marido... no creo que imaginéis de quién se trata... sólo adelanto que hacen muy buena pareja ;)

      Eliminar
  2. I like the Pocahontas but the horses are even more cute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff!! The horses are fantastic, I bought them in a Chinese store :)

      Eliminar
  3. Hola: me gusta Pocahontas pero no la tengo en mi colección. Tiene una melena muy bonita. Me encanta la misión que tendrá de cuidar a los caballos. Me encantan porque parecen de verdad. Estoy deseando ver más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, es una muñeca realmente preciosa, al natural gana mucho más que en fotos y su melena es aún más larga de lo que se aprecia en las fotos, jeje. En la próxima entrada contaré su historia al completo ;)

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas conseguido a una niña de tu wishlist, esas cosas siempre hacen muchísima ilusión! Seguro que la dejas preciosa, como nueva, y estoy deseando verla cuidar de esos caballos... Y qué intriga con el marido, jejejeje.... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rossetti, si supieras lo larga que es mi lista... jajaja. Pero yo voy poco a poco y esta ha sido una de las muñecas que más ilusión me hizo conseguir. La próxima entrada junto a su marido ;)

      Eliminar
  5. Hola, yo tambien la tengo, ya deseo verla con su marido cuidando esos caballos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, en la próxima entrada los podréis ver posar juntos ;)

      Eliminar
  6. WOW YA ESTOY ESPERANDO LA ENTRADA PARA VERL AL MARIDO, Y POAHONTAS ESTÁ HERMOSA, TIENE UNA ELEGANCIA DE PANTERA ¡ FELICIDADES POR TU NUEVA MUÑECA !, LOS CABALLOS TAMBIÉN GENIALES :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El marido os sorprenderá, jjjjj ;)
      Ella simplemente es preciosa =)

      Eliminar
  7. jooooo... quién será?? Ya estamos deseando conocer a su marido, si es que somos de cotillas, jajaja....
    Preciosa la Pocahontas, es guapísima con esa melenaza, lindísima!!!!!!!!! Y los caballitos son una pasada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! La verdad que es una auténtica preciosidad y los caballos son muy monos y el marido... jejeje. Llevas razón somos muy cotillas ;)

      Eliminar
  8. Hey :)
    Your blog is really great-i love it so much. Maybe you're interested in following each other ? I would love it ❤ Pls let me know in a comment on my blog
    kisses, Anna ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, no sé porqué no estaba de seguidora tuya !!! pero ya he remendado el error, jejeje soy la nº 16 !!! así no me perderé ninguna entrada....
    Estoy deseando saber la verdadera historia de pocahontas, jejeje, seguro que será muy interesante !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, no te preocupes porque a mí también me ha pasado. En la otra entrada más actual tienes la verdadera historia, y creo que te gustará ;)

      Eliminar