lunes, 12 de agosto de 2013

Paul y Sindy

Paul y Sindy fueron novios en su más tierna juventud, pero crecieron y se dieron cuenta de que cada uno tenía aspiraciones diferentes y su propio camino:

Siempre con un libro en la mano
Sindy siempre rodeada de libros, ansiosa por adquirir nuevos conocimientos, visitar museos o una tranquila charla sobre arte o cualquier tema cultural. Recorriendo cada rincón de la ciudad en busca de una tertulia literaria, una tarde de cine o una buena exposición fotográfica. Todo ello hace de esta chica una auténtica urbanitas intelectual de una mente extraordinariamente abierta a todo tipo de saber.

Con su inseparable tabla de surf
 Y Paul un amante de la naturaleza y los animales, siempre en busca de la ola perfecta y del lugar más lejano de la civilización. Él tan sólo necesita su tabla de surf, agua y estar en contacto con la madre Tierra, como él la llama. En verano siempre me ayuda con el cuidado y vigilancia de la piscina:
Un auténtico vigilante y socorrista de piscina

Ambos supieron entender esta situación y decidieron separarse como pareja aunque no como amigos. A pesar de sus diferentes ritmos de vida siempre encuentran un hueco para tomar un café y charlar sobre sus cosas.

Un tarde cualquiera en el museo egipcio
Actualmente Sindy sale con Ryan que, cansado de las modelos 90- 60- 90 y de las chicas superficiales e hipócritas, puso sus ojos en este ratoncillo de biblioteca desde que llegó a mi casa y, aunque Sindy no resalte por su belleza exterior, sí lo hace por la interior.

Una romántica instantánea
Ryan puede resultar algo frío por la apariencia tan seria que muestra siempre, pero todo es pura fachada, sólo hay que conocerle un poco para saberlo. En el fondo es un romántico en el sentido literal de la palabra, es un auténtico enamorado del siglo XIX, adora los grandes dramas románticos y la poesía de aquella época, "si el amor no duele, no es amor", defiende siempre. Sindy ha encontrado en él el compañero perfecto para sus inquietudes intelectuales y su búsqueda del saber.


¡¡¡Feliz comienzo de semana a todos!!!


10 comentarios:

  1. Supongo que es la historia de muchos. Que guapos son los tres. Tambien tengo a Ryan, aunque el sale con una modelo muy linda y con bonitas cualidades, ya sabes, en todo hay excepciones. Cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, gracias por visitarme. Me alegra mucho que te guste mi entrada. Claro que hay excepciones, pero este pobre chico ha tenido muy mala suerte, según me contó él, y sólo ha encontrado a chicas muy superficiales, y en Sindy ha encontrado la pareja perfecta.
      Un abrazo, hasta pronto.

      Eliminar
  2. What great photos! Too bad they didn't work out, but I guess being with someone who shares a few of your interests makes a relationship a little bit easier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Its very difficult to find someone like you and sometimes its better to follow your own way what it often means to lose greats love stories but this is life...
      Thanks for visiting me, keep in touch ;)

      Eliminar
  3. Hola: las fotos son muy bonitas. Sindy y Ryan forman una bonita pareja. Además ya leo que ambos se complementan muy bien. Me gustan los prismáticos de Paul. Son muy reales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por visitarme y comentar mi entrada. La verdad que tuve mis dudas sobre esta pareja, él actual y ella ya casi vintage, pero creo que al final están los dos muy bien juntos. Los prismáticos son de unos complementos de action man que compré. ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Suele ocurrir... Cada uno realiza su vida por su cuenta, lo importante es avanzar e intentar ser feliz sin agarrarse al pasado. Por cierto, tengo a esa parejita de faraones en casa jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme!!!! La vida es así y estas cosas ocurren, lo importante es que cada uno ha encontrado su propio camino. Esas estatuas en realidad son de mi madre, pero ella me las prestó encantada para la sesión de fotos, jeje. Besos!!!

      Eliminar
  5. Una gran pareja donde las haya jeje unas fotos preciosasd. Besossdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Parece que el amor se respira en el aire de mi casa, jaja. Gracias por pasarte ;)
      Un besote!!

      Eliminar