jueves, 29 de agosto de 2013

¿Amor fugaz o verdadero?

Una pareja encantadora

De esta guisa posaba nuestro guapo Stevens con su nueva compañera Salma, como bien me lo hizo saber él. Se conocieron mientras estuvimos de vacaciones en la playa y claro... surgió el amor entre ellos. La pregunta que se hacen todos los habitantes de la casa (incluida yo) es ¿será un amor veraniego y fugaz? o ¿será algo más profundo e irá más allá? Sólo el tiempo lo dirá. 
Lo que sí sabemos es que Stevens es un buenazo y que congenió enseguida con los otros chicos de la casa. Aún recuerdo cómo llegó aquí desde Estados Unidos (aproveché que una amiga viajó allí para que me lo comprara):


- ¡¡Socorro!! Sacadme de aquí, ¿alguien me 
escucha?
Liam: Tranquilo, ahora te sacamos de ahí.
Jack y Sindy: Iremos a buscar algo para romper
esa caja.
Stevens: Muchas gracias chicos, ¡¡no sé cómo
agradecéroslo!! He hecho un viaje tan largo
hasta aquí...
Liam: No tienes que agradecer nada. Ya verás
lo bien que estarás con todos nosotros.
Jack: Sí, aquí estarás de fábula, somos una gran
familia que ya irás conociendo.

Y Salma... poco conocemos de ella, aunque las chicas me han comentado que es muy atenta con ellas y todo un encanto, además de ser siempre el alma de la fiesta, y es que no me extraña, la sangre latina que recorre por sus venas la delata. Poco a poco iremos conociendo a esta nueva chica y sabremos sus verdaderas intenciones con Stevens... To be conitued...

                                       ¡¡¡Bonito día para tod@s!!!


12 comentarios:

  1. Hola Ana, forman una hermosa pareja, solo el tiempo lo dira, pero seria bueno que permanecieran juntos para siempre, ya ves como las parejas de hoy no se comprometen, ambos tienen una hermosa pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, la verdad que en cuanto compré a esta chica supe que era para Stevens porque hacen una pareja preciosa. Habrá que esperar a ver la evolución de esta bonita pareja. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola Anita!! Que chuloo tu post jajaj es guapiisimo Stevens.LOVE FOREVER (L).Ojala duren mucho, me suscribo tienes un blog requetechulo.Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a visitar mi blog, siempre me hace ilusión ese gesto. La verdad que este Stevens es una preciosidad, lástima que no lo comercialicen en España... Un besazo!!

      Eliminar
  3. Let's hope the love lasts. I always root for love. Congrats on getting your new Steven doll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa. In Spain is very difficult to find dolls of others races, but we can buy its by internet or when a friend travel to anoher country, jeje.
      See you soon!

      Eliminar
  4. Hola: qué suerte que te lo compró tu amiga en América porque por aquí no está a la venta. Me gusta mucho la pareja que hacen y espero que sean algo más que un amor de verano. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por visitarme. La verdad que hacen una pareja preciosa y ojalá que duren mucho porque se les ve muy bien. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Que chulo que es y que suerte que bien que te quedo el recibimiento a ver como queda ese amor de verano jaja. Te dejo mi blog es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por visitarme y comentar mi entrada. Espero que dure esta relación porque realmente hacen una pareja hermosa. Un beso!!

      Eliminar
  6. Pues creo que hacen una pareja perfecta, ella tiene un molde realmente original, y a Stevens no he podido verlo nunca en una juguetería. Disfruta mucho de ellos, son una pareja muy poco vista. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti. Tanto él como ella son de la saga A Mermaid Tale, pero creo que de años diferentes. Lo malo del cuerpo de ella es que las piernas son completamente rígidas y además de plástico duro, lo que intentaré remediar con un cambio de cuerpo aunque ahora mismo no hay presupuesto. Stevens sólo se puede conseguir por internet porque aquí en España, desgraciadamente, no lo venden. Yo creo que este romance de verano pinta muy bien. Un besote!!

      Eliminar