domingo, 7 de julio de 2013

La primera de todas

Aquí os presento a la primera Barbie que tuve en mi infancia: Capri. 


No sé por qué le puse ese nombre, pero recuerdo que cuando era niña y jugaba con ella siempre la llamaba así y, así, la he rebautizado. También recuerdo que fue un regalo de mi abuela, bien por cumpleaños, Reyes o sin motivo alguno, pues ya sabemos todos cómo son las abuelas y estoy segura de que allá donde esté se alegrará de saber que aún la conservo y, además, con un gran cariño. Eso sí, de su ropa original y complementos no tengo nada porque ni sé las veces que habré jugado con ella inventando mil historias y, claro, inevitablemente todo se deteriora o acaba perdiéndose, o al menos en mi caso.




Su pelo tampoco es el original, no sé por qué motivo se lo acabé cortando y, además, rematando la faena con purpurina (la que espero quitar con vuestros consejos), jaja. Supongo que serían cosas de niñas... Aunque tengo que reconocer que le da un toque distinguido. 
Sus articulaciones no mantienen una posición, sus piernas han perdido su color natural... y, aún así, ¡qué cariño la tengo! 





Dejando atrás la nostalgia de mi infancia, hablaré un poco de su vida. Capri no sólo fue la compañera perfecta de mis aventuras y juegos sino que también supo vivir las suyas propias: salió de fiesta, se divirtió, viajó y ¡¡¡se enamoró!!! 


 Y ¿quién es el afortunado?: Jack. No es un Ken ni un Adonis, no, pero este chico rudo supo conquistar el corazón de Capri. A pesar de sus enormes músculos, Jack no es sólo un cuerpo, también tiene una cabeza muy buen amueblada y un gran corazón y, claro, Capri cayó rendida a sus pies. 
Jack trabajaba para la compañía de servicio secreto Action Man pero ya estaba algo cansado: demasiados viajes, misiones arriesgadas, peligros... El dinero no compensaba el riesgo constante y además Jack quería cumplir su sueño: formar una familia. 



En cuanto Jack y Capri se conocieron, surgió algo muy especial entre ellos que han conseguido mantener todo este tiempo. Tanto es así que, incluso, han formado su propia familia: 
Capri, Jack y los pequeños Zac y Molly
!!!Y bien felices que se les ve!!!

                             Y sin más, !!buena tarde de domingo a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Me encanta! Cuidado con la buscona que sale en los anuncios..jeejj"busco a Jack' es su frase..que bonita estampa, cuando ls aventurass?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar y comentar mi entrada!!! :D
      Las aventuras muy pronto, en cuanto hagas las presentaciones ;)

      Eliminar
  2. Hola Ana, seguro que sientes muy bonito aun conservar esta barbie, tambien tengo a Jack, pero lo consegui customizado con cuerpo de ken, te sigo como patymod_04 que es parte de mi correo electronico, hasta pronto, linda familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que tenemos algunos muñecos en común ;)
      Hasta pronto!!

      Eliminar
  3. Hola: qué suerte que conservas a Capri de tu infancia. Yo tenía una Barbie como la tuya y recuerdo que jugaba todo el tiempo con ella. Lamentablemente tampoco la conservo. Me gusta mucho su familia., Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la verdad que aún conservo muchos muñecos y accesorios de mi infancia que ya iré mostrando poco a poco. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Besitoss.

      Eliminar