miércoles, 26 de junio de 2013

He aquí mi pequeña familia

Bueno, pues como bien dice el título de mi entrada, esta es mi pequeña familia:


Algunos de ellos llevan conmigo desde mi más tierna infancia y otros no tanto tiempo. Lo que sí es cierto que todos y cada uno de ellos fueron escogidos por alguna razón: bien por su cara, su pelo, su vestuario... Para comprar un muñeco necesito que me llame la atención algo, no sé muy bien el qué, pero algo.
Desde que tomé esta foto hasta ahora la familia ha crecido considerablemente, muy considerablemente, jeje, por lo que mis futuras entradas estarán dedicadas a la presentación de cada uno de ellos. 

To be continued...


10 comentarios:

  1. cool blog !

    http://modefriends.pl/ - FOLLOW MY BLOG :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words and for visiting my blog. Keep in touch ;)

      Eliminar
  2. Hola Ana, coicido en las razones por las que creaste tu blog, sigo algunos de los wue tu sigues, aunque el primero fue Secretos de munecas, quisiera seguir tu blog, xq no pones un gadget de seguidores por blogger. Hasta pronto.
    Mis blog son unabarbieencasa.blogspot.com y unabarbieencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro es masqueunabarbie.blogspot.com

      Eliminar
    2. Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu recomendación que, sin duda, seguiré, pero he de advertirte que no me llego muy bien con las tecnologías y tardaré un poco... Estamos en contacto ;)

      Eliminar
    3. Hola Ana, que bien va quedando tu blog, aunque el gadget que te digo es por blogger, ahi es mas facil ver tus seguidores xq todos te escribimos ahi, que emocion es iniciar tu blog, hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola! Estoy deseando ver la presentación de tus chicas y chicos para conocerlos un poco mejor! Por cierto, podrías poner como ha dicho lindaivette el gadget de seguidores de blogger para poder seguirte? Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Acerico!!! Muchas gracias por visitar mi blog. Estoy intentando añadir lo que me habéis comentado, pero hijo, me está costando, aunque prometo conseguirlo!! jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Amazing blog :)
    Would you like to follow each other??


    www.dede-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks for visiting my blog :)
    Keep in touch!

    ResponderEliminar