martes, 1 de abril de 2014

Cambio de planes

Después de un tiempo estando centrada en lo que os dije en mi última publicación, he decidido cambiar un poco de planes. El motivo es que aún queda mucho para el examen de oposición y estaba descuidando mis clases de idiomas y, sobre todo, mi blog y los vuestros. Sé que lo primero es lo primero y todas esas cosas que se dicen, pero creo que también es muy importante priorizar en la vida y pienso que yo no me había parado atentamente a pensar esto; por lo que siendo consecuente con las prioridades, he decido centrarme en los idiomas pues los exámenes están a la vuelta de la esquina y quiero aprobar todo. Por supuesto los entrenamientos ni los nombro porque eso forma parte de mi vida y van unidos a ella de tal manera que son intocables, jeje. Creo que de esta manera podré sacar el curso de la escuela de idiomas sin agobios y tras examinarme dedicar todo ese tiempo a las oposiciones que como os dije puede ser la clave para salir de esta situación de desempleo que, como yo, sufren muchos jóvenes.
También tengo que decir que no aguantaba más sin leer vuestros blogs y, sobre todo, sin compartir con vosotros mis nuevas adquisiciones, manualidades y cambios de cuerpo que he ido haciendo en este tiempo ya que al fin y al cabo sois vosotros quienes, en parte, dais sentido a esta afición.
Un vez dicho esto, quiero enseñaros algunas cosinas que he estado haciendo en este tiempo y otras que he ido comprando: 



Aquí unas perchas hechas con los clips de toda la vida. Creo que los chicos sabrán darles la utilidad que merecen.



Estas son unas sandalias hechas con auténtico cuero y un poquitín de pegamento para fijar las tiras. El tamaño es un poco más grande que el calzado de Ken porque son para mis Action Man, los pobres tienen los pies más grandes y no tienen calzado que les quede bien, hasta ahora, jeje.
También en este tiempo he comprado algo de ropa para los Ken de los 80- 90 que tienen más cuerpo que los actuales y para mis Action Man pues ese tipo de ropa les viene que ni pintado con tanto músculo:




Espero ir mostrando todos y cada uno de los modelos con mis chicos que han aumentado en número considerablemente... y con esta afición que tengo ahora de cambiar los cuerpos en colaboración con el doctor Eric, están quedado estupendos con sus nuevos cuerpos articulados.
P.D: Poco a poco iré poniéndome al día con vuestros blogs, aunque os pido paciencia porque ya he visto que habéis publicado mucho y mi tiempo sigue siendo escaso, pero prometo hacer lo que pueda ;)

¡¡¡Feliz semana a tod@s!!!

18 comentarios:

  1. que lindo blog ^^ y las perchas y sandalias son bastante ingeniosas XD se que me acabo de unir pero, podrías seguir mi blog porfis? es este, espero sea de tu agrado: http://marcelarosablogdehistorias.blogspot.com/ espero apruebes todos tus exámenes n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida! :D
      Me alegra que te hayan gustado mis manualidades, no todo va a ser comprar cosas nuevas...

      Eliminar
  2. Hola Ana, te extra~naba mucho, de vez en cuando venia a tu blog x si habias publicado algo y te me habias pasado, jiji.
    Me da guste que publiques, asi pasa con el tiempo y las tareas, pero ya vez te has hecho un tiempecito.
    Ya quiero ver tus "trasplantes", y todo lo que tienes por ahi.
    Bueno, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, muchas gracias por tus palabras, la verdad que yo también os he echado mucho de menos, pero ahora ya estoy por aquí de nuevo y espero no tardar en publicar más de la cuenta. Con esta nueva organización de tareas tengo mucho más tiempo libre :)

      Eliminar
  3. Really cute crafts and purchases. Those little hangers are darling!

    ResponderEliminar
  4. Hola: es bueno que saques algo de tiempo para tu hobby. Así te sirve para desconectar de tanto estudio. Me gustaron mucho las perchas y las sandalias que creaste en cuero para tus chicos. La ropa de Ken que compraste me parece ideal.. cuantos conjuntos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Ahora con esta nueva planificación tengo mucho más tiempo para todo... Espero no tardar en publicar y así mostraros todas las novedades que son muchas, jeje ;)

      Eliminar
  5. Hola Ana!! Aiii niña que alegría me da que este de vuelta, anda que no te he echado de menos :(. Tu tranquila y no te agobies no hay prima alguna, lo de los blog los puedes retomar a su tiempo :D! Ya leí los bonitos comentarios que dejaste en mis entradas eres un solete :D! Esta genial que tenga todo un poco mas organizado y que tengan tus ideas claras de lo que quieres. :D! A mi me pasa igual, tengo mucho agobio pero los ratos libres los dedico a esta afición,Tus nuevas manualidades me encantaron, que lista y que creativa, las perchillas son monisas estoy segura que tus chicas estarán contentisimas! Las sandalias y los set Ken son preciosos. Estoy deseando ver lo que nos vas a enseñar en la próxima entrada!!

    Un besi muy fuerte y cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!! Yo también estoy muy contenta con mi regreso, jeje. Con esta nueva planificación tengo mucho más tiempo para todo incluyendo el blog. A ver si pongo a montar historias con sus respectivos reportajes porque tengo mucho que enseñar ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Hola, lo del tiempo es común a todos nosotros , noso faltan horas en el día !!!! pero bueno, repártelo como buenamente puedas, y no te preocupes que andaremos por aquí a ver que cositas nos enseñas, de lo de hoy, lo que más me han gustado, las perchas, me parecen geniales !!!
    Suerte con los exámenes
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y he leído lo del tiempo en muchos de vuestros blog, jeje, pero bueno, haciendo una nueva planificación se puede hacer de todo ;)
      Me alegro de que te gusten las cositas que os enseño, gracias por pasar a saludarme, un beso :)

      Eliminar
  7. Ahyyyy me encantan los modelosss sobre todooo los de los 80 y 90 ya los mas modernos son chulis perooo me gustan mas los de estas décadas has echo unas grandes adquisiciones, animo con los exámenes y a por ellos, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, la verdad que esos conjuntos son preciosos y los chicos les quedan fenomenal ;)
      Gracias por pasarte, un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡ Hola Ana ! qué genial que estés por aquí nuevamente, es cierto que las obligaciones y deberes estan al tope, pero estoy seguro que tendrás éxito en todo lo que tengas que hacer... Las sandalias me encantaron y la ropa para Ken está de lujo ¡temando las mejores vibras y un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Temporino. Espero que pueda a probar todo y publicar más a menudo, pero bueno, poco a poco ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Ana!! Pues es que a mí me pasa algo parecido, entre las obligaciones del día a día y las cosas pendientes por hacer he estado unos meses ausente, hasta que decidí publicar de nuevo y aquí estoy. Oye, lo de las perchas me ha parecido muy curioso, nunca se me habría ocurrido y queda la mar de bien, y muy cuco. Los zapatos también te han quedado chulísimos!!!

    Espero que nos veamos-leamos más a menudo, y por supuesto mucha suerte con tus retos personales-profesionales!!!!! Y a ver si es cierto que salimos adelante de este agujero negro en el que "nos han metido".

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos María ^^
      Me alegro mucho de que te gusten las cositas que he hecho a mano, mis chicos están encantados con ellas, jeje ;)
      Un abrazo!

      Eliminar