jueves, 20 de febrero de 2014

Sin tiempo

Ni he desparecido ni me ha tragado la Tierra. ¿Entonces? Lo resumo: total falta de tiempo. Siento mucho estar desconectada y no poder leer vuestros blogs que tanto me gustan, siento no poder publicar como me gustaría, pero es que de verdad que no tengo tiempo y lo último que me gustaría es cerrar el blog (espero que esto no suceda nunca o al menos de momento). 
Para que os hagáis una idea mi día consiste en entrenar, estudiar oposiciones, escuela de idiomas (inglés y francés), estudiar oposiciones y algún que otro trabajillo que me sale para ir tirando, en definitiva, que el día se me queda corto. Las oposiciones no son de lo mío, es cierto, pero estando el ambiente como está, creo que es un rayito de luz entre tanta tiniebla y oportunidades así no hay que dejarlas escapar, al menos esa es mi mentalidad. 
Respecto a mi colección está un poco parada, la falta de tiempo es lo que tiene, aunque alguna que otra cosita nueva ha caído en mis manos... Espero, no sé cuándo, ir enseñándoos estas cositas e ir poniéndome al día con vuestros blogs, sólo os pido paciencia y comprensión porque realmente voy a por todas en este examen que puede ser la solución a mi situación de desempleada (como la mayoría de los jóvenes en España) y que no voy a dejar escapar fácilmente.
Lo dicho chic@s, espero que entendáis mi situación y prometo ir poniéndome al día poco a poco y poder publicar algo. 

                                            ¡¡¡¡Muchos besos a tod@s!!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapisima !! Lo primero muchisima suerte con las oposiciones !! Y lo segundo te lo digo por que lo vivi en mis carnes, es horroroso el tema del tiempo, esq los dias son cortisimos !!!! Asi que tranquila que aqui estatemos para cuando puedas regresar !!!
    Un besote y suerte de nuevo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, se agradecen mucho. Espero estar de vuelta pronto que calculo que será cuando acabe las clases de idiomas o tenga vacaciones de las mismas... Un besazo y hasta pronto!! :)

      Eliminar
  2. Hola, te extra~naba mucho, animo, tu puedes, asi nos pasa a todos, seguro pronto encontraras trabajo, come saludable y descansa lo mas que puedas, un abrazo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindaivette por tus ánimos y cariñosa palabras. Yo espero que todo salga bien y pronto vuelva con vosotros. Un beso muy fuerte para ti también.

      Eliminar
  3. Totally understand your situation! I hope to see you when you are able to blog again.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!! Como no te vamos a entender, tranquila lo primero es lo primero te entiendo 100% la falta de tiempo es un horror!, Te mando un duendecillo de la suerte para que saques todo con éxito , estoy segura que lo sacaras todo!. Mucho animo y espero tenerte pronto de vuelta.Un besi guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese duendecillo de la suerte Karmen =)
      Espero que todo me salga bien, al menos yo le pongo ganas. Un besazo para ti gracias por todo guapa ;)

      Eliminar
  5. Hola Ana: muchísima suerte en la oposición... en la vida siempre tenemos que priorizar y en esta ocasión lo primero eres tu y en último lugar el blog que es un hobby. Ya tendrás tiempo cuando apruebes de ponerte al día en los blogs y en comprar muñecas... Estaré esperándote... suerte y mucho ánimo que tu puedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias por tus palabras que me da mucha fuerza y ánimo. Espero tener un poquito de tiempo al menos cuando acabe las clases de idiomas... Hasta entonces me temo que tendré que seguir ausente :(
      ¡¡Un abrazo fuerte y hasta pronto!!

      Eliminar