martes, 14 de enero de 2014

Resumiendo las Fiestas

Sé que llego un poco tarde (como casi siempre, jeje) para mostraros estas fotografías, pero no quería que transcurriera más tiempo sin compartir con vosotros cómo han disfrutado de estas pasadas fiestas navideñas algun@s de mis chic@s. Quería haberlo hecho hace mucho, pero un gripazo me ha tenido en cama bastante tiempo y me ha sido imposible hacerlo antes.
Esta Navidad ha sido muy especial para mí; sin que me haya pasado nada excepcional ni extraordinario he disfrutado de ella como hacía tiempo que no lo hacía. No sé si será la ilusión de esperar alguna cosita para mis muñecos, el ir a mirar a las jugueterías que en esas fechas siempre traen más cosas para "nuestra sección", el saber que hay más personas con la misma afición que yo y que además podemos compartirla a través de nuestros blogs, el hecho de pedir un muñeco o ropa para ellos y que mi familia no piense que estoy loca, jeje. Supongo que será la mezcla de todas estas razones... razones a las que tod@s vosotr@s contribuis con vuestros cariñosos comentarios que me animan a mantener viva esta ilusión  y por ello os doy las gracias. 
Bueno, pues esta misma ilusión es la que han vivido algun@s chic@s de la casa en estas pasadas fiestas:


Los más pequeños de la casa disfrutando de los nuevos juguetes que los Reyes Magos les trajeron.


Pero los mayores también disfrutaron intercambiando regalos. Aquí vemos al afamado hombre de negocios Clark Luthor entregando su carísimo regalo a su novia Paris (más adelante les dedicaré una publicación a ambos).


Como ya os mostré en la entrada anterior los chicos supieron sacar buen provecho de estas fiestas pasándolo en grande con sus mejores galas.


También hubo momentos de emotivos reencuentros: después de mucho tiempo separados, por fin Jason y Nikki volvieron a estar juntos. Pero aún faltaba una sorpresa más, pues Jason no viajó solo:


Aquí vemos a la pareja fundirse en un abrazo, pero ¿con quién? Es Laura, la madre de Jason, con quien Nikki tiene muy buena relación. Ahora Jason está feliz de tener a su lado a las dos mujeres más importante de su vida:


Espero que os haya gustado la entrada y hayáis pasado unas fiestas tan estupendas como mis chi@s.

¡¡¡Feliz comienzo de semana a tod@s!!!

18 comentarios:

  1. Hola, te tengo envidia, pero de la buena, eh:-):-):-), no tengo ningun Tommy, y el tuyo se ve feliz con las nenas. Oye, que guapo es Jason, que feliz se ve con su mami y su hermosa novia, tienes razon, es agradable saber que muchos comparten nuestro gusto por las Barbies y sus amigos, un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, aquí en España es fácil encontrar a Tommy, eso sí, de segundo uso porque nuevo creo que ya no lo fabrican. Jason me enamoró desde que lo vi por primera vez en ebay, es muy guapo y además tiene cuerpo articulado. Ahora están todos felices disfrutando los unos de los otros. Besitos.

      Eliminar
  2. Looks like everyone had a festive holiday!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! Everyone had a nice Cristmas Holidays. Now the´re very happy together :)

      Eliminar
  3. Hola Ana!! Cuanta ilusión me da volver a leer un post tuyo, me encantan!! No te preocupes con esto del blog a todos nos pasa igual, espero que esta ya mejor de tu resfriado :( . Me has emocionado con tu relato, es verdad eso que dices que no todo el mundo acepta eso de que te gusten las muñecas, al igual que tu mi familia lo ve normal, y tengo la suerte de tener a una madre estupenda que comparte conmigo esa aficción :D. Me he sentido muy identificada contigo, yo tambn e dado alguna visitilla que otra a las jugueterias, y estoy muy feliz con mis regalos :D. Decirte que me ha encantado las fotos y las historias, la de los peque juegando es tiernisima. Jason es un flavas verdad¿? jajaj yo tambn tengo cuando era mas pequeña, los sacaron, y me gustaban mucho,El tuyo es muy guapo.Un besi muy fuerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, a mí también me da mucha alegría contar con gente como vosotros entre mis seguidores, sois quienes hacéis que esta afición merezca mucho más la pena.
      Jason es un Flavas, lo compré de segunda mano en ebay sin saber que se comercializaba en España... Me encanta tener muñecos de todas las nacionalidades pues creo que así se refleja mejor la variedad de culturas y razas existentes en nuestro país. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que hayas pasado unas Navidades tan especiales, es cierto que es muy bonito saber que tu familia disfruta al verte disfrutar y acepta tu afición. Y como dices, es también muy bonito, y anima mucho, encontrar a personas con las que compartir nuestra pasión por Barbie. En cuanto a tus fotos, son todas unas escenas preciosas y muy navideñas, los niños jugando, la pareja intercambiando regalos y sobre todo... los reencuentros familiares. Esa foto de Jason y Nikki es espectacular, se nota que hay amor jejeje Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, han sido unas Navidades estupendas, y los chic@s ya ves, han disfrutado mucho y esta pareja, la verdad, es que se quieren mucho ;)
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola: espero que ya estés mejor de tu gripe... me encanta ver a las pequeñas disfrutando de sus regalos de Navidad. También la falda roja con la chaqueta me parece idea. Me siento identificada con tus palabras sobre la emoción de ir a las jugueterías, ver las novedades que nos gustan y ampliar nuestra colección... bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, estoy mejor pero el virus ahí sigue... Los niños son los que más disfrutan en Navidad aunque los mayores también pero de otra manera y eso es lo que he querido trasmitir con esta entrada.
      La falda está hecha a mano por mi madre y la camisa y americana es de la serie Rebelde Way. Besitos.

      Eliminar
  6. Bonitas imagenes por lo que leo estas malita espero qie te mejores y te quites este pesado virus de encima. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, ya estoy mucho mejor y la semana que viene empiezo con mi rutina de siempre, ¡por fin! Un besote.

      Eliminar
  7. Hola, ya veo que estás recuperada de tu gripe, me alegro.
    Las fotos preciosas !!! y esos reencuentros, maravillosos. La foto de los peques con sus regalos muy tierna !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza, ya estoy totalmente recuperada (menos mal) y preparada para nuevas historietas y sesiones fotográficas con mis chic@s :)

      Eliminar
  8. ¡ Qué genial que te hayas divertido ! y tus chic@s también le ha ido bastante bien, me gustaron las fotos de ese par hacen muy buena pareja jeje

    ¡ saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fueron unas fiestas muy especiales y divertidas. Los chic@s, como ves, se lo pasaron genial ;)

      Eliminar
  9. Ana!!! A ver si regresas pontito por qui, hecho de menos tus entradas y tus buenos comentarios! :D! Espero que estes bn! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, siempre es un placer saber que hay gente que te echa de menos ;)
      Ayer publiqué una entrada donde explico los motivos de mis ausencia, espero que podáis entenderlo, un besazo guapa!!

      Eliminar