miércoles, 2 de octubre de 2013

El más deseado

Como podréis imaginar mi casa tiene un nuevo inquilino, sí, masculino. Que ¿por qué es el más deseado? Porque llevaba mucho tiempo detrás de él pero dado que ya no lo fabrican era una tarea un tanto complicada... hasta que lo encontré (de segunda mano por supuesto). No sólo es el más deseado por este motivo que os comentado, sino porque además las fotos que mostraré a continuación no dejarán indiferente a nadie (incluyendo a mis chicas), os lo puedo asegurar. Y sin más os dejo con la sesión fotográfica que este misterioso chico usó como carta de presentación:














Como habréis apreciado por las fotos este chico es el Ken fashionista Sporty. Normalmente suelo dejar el nombre que Mattel pone a sus chicos, pero como ya tengo una chica que se llama Sporty no quiero repetir el mismo nombre. Así que me he decidido por estos dos: Scott porque me recuerda al personaje de Cíclope de los X- Men que en realidad se llama así y Dylan porque con ese tupé guarda un gran parecido con Luke Perry en Sensación de Vivir, o al menos a mí me lo parece. Y vosotros, ¿con qué nombre os quedáis?

El sofá en el que posa no es otro que el que pudisteis ver en los muebles que decorarán la casa- estantería, sólo que ahora ya está acabado:

Antes

Después

Espero que hayáis disfrutado tanto como mis chicas de esta sesión fotográfica tan sexy, jeje, y de la nueva apariencia del sofá.
¡¡¡Besos para tod@s!!!


19 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu nuevo chico. No lo tengo pero me parece muy atractivo. Yo le pondría el nombre de Dylan porque se parece a Luke Perry de la serie 'Sensación de Vivir'. Yo pasé mi adolescencia viendo esa serie y me encanta. El sillón te quedó precioso. me encanta el estilismo que le creaste. Bonitas fotos. Efectivamente no deja indiferente a nadie este chico tan guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro mucho que te gustara. Yo llevaba mucho tiempo detrás de él porque lo había visto en blogs de otras compañeras y me gustó mucho. Decidí vestirle con ese estilismo porque creo que la un aire muy sensual, ya te puedes imaginar cómo están las chicas en casa, jeje.
      El sofá tuvo su trabajo pero ha merecido la pena porque ha quedado realmente bien; al natural de aprecian mejor los detalles. Gracias por visitarme, un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Ana! Pero qué chico tan guapo!! Tus chicas deben estar muy contentas jajaja Y el sillón es perfecto, tu casa-estantería quedará de lujo... Estoy deseando verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto el chico nuevo como el sillón ;)
      La decoración de la casa va muy lenta porque ando muy atareada y apenas tengo ni para mí!!! Pero en cuanto esté os la mostraré tal cual, jeje. Besitos!!

      Eliminar
  3. Yo tengo a este chico en mi colección y me pasó como a ti, lo tenía que comprar sí o sí porque es un guaperas jejejeje Me encanta el look que le has dado, le va perfectamente y ten cuidado porque tus chicas se lo van a merendar... El sofá te ha quedado perfecto, tengo por ahí un trozo de ese tipo de tela, a ver si consigo hacerme una estructura como la tuya porque el resultado es genial. Besitos y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, me alegro mucho de que te guste el sofá, pues puse mucho espero. Construirlo es fácil y como además yo lo hago con trozos de madera de carpinterías el gasto es mínimo. Si te digo de dónde es esa tela... Es del cuello de una cazadora de mi madre que ya no usaba, ¡viva el reciclaje! jeje.
      Tienes razón, el chico es un todo un guaperas.
      P.D: si tienes dudas para el sofá no dudes en consultarme ;)

      Eliminar
  4. Esta guapisimo!!!!!!! Que bonitas fotos, tiene una gran cantidad de poses, ya espero ver con quien lo emparejas. El sillon muy original. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindaivette, tenía muchas ganas de acabar el sofá que hice en mi infancia y el resultado creo que ha sido muy bueno. Respecto al chico nuevo, no le veo con ganas de emparejarse, pero quién sabe, todo es posible!

      Eliminar
  5. Hola Ana!!!, pero que sofa mas elegante y a la vez sexy jajaj.Te a quedado genial genial!!.El chico lo tengo yo es un fashionista, y menudo wuaperillas esta echo jajaj.Me a gustado tu entrada.Un beso enorme y Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen, me alegra saber que te gusta el sofá, puse mucho empeño para que quedara tal y como ves. Este chico a mí me parece guapísimo y tenía unas ganas locas de tenerlo en mi colección.
      Buen finde para ti también guapa!!

      Eliminar
  6. ¡ Felicidades por tu adquisición ! esos Kens a mi gusto son los mejores, están muy bien proporcionados, no están cabezones ni parecen niños, están en el punto exacto :P ... y justo iba a preguntar por el sillón pero ya lo aclaraste jeje, ¡ esta de lujo !!!!!


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en el gusto por estos moldes de Ken. Me alegro mucho de que te guste el sofá, puse todo mi empeño para que quedara lo mejor posible :)

      Eliminar
  7. Qué guapo es este chico !!! y las fotos de lo más sugerentes, me gustan todas !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, esa la era la idea, hacer una sesión de fotos sexy ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Vaya, vaya guaperas te has pillado!!
    Es tremendo ese chico!! Me encanta su esbelta y delgada figua, tan musculoso y contorneado, este volverá a las nenas loquitas, ya verás... ya verás... y además cómo posa!! Si parece un modelo profesional!!

    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este molde me gusta mucho porque no parece tan niño como los otros anteriores. Ahora estoy a ver si consigo el rubiales, jeje ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Bueno,bueno vaya chico que te comprastes, ten cuidado con las chicas porque me da que este es de los que quedara con todas pero con ninguna se queda jaja. El sofa increible, me encanta !!!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado de pleno, jejeje. Tendrán que tener cuidado las chicas con este rompecorazones ;)
      Me alegro mucho de que te guste es sofá, en realidad gana más que en fotos. Un besote!!

      Eliminar