viernes, 13 de septiembre de 2013

Un reencuentro inesperado

Hace tiempo que Ryan (Sporty) no para de mencionar a su amigo de la infancia Kurt y hablar de él a los demás chicos, hasta tal punto de notar cierta nostalgia en sus palabras: "Todo el día en la calle jugando, éramos uña y carne. Zipi y Zape nos decían, jajaja, por la coincidencia de nuestro color de pelo con los personajes del cómic". 
Como no me gusta ver mal a nadie de mi alrededor, le llamé aparte y estuvimos hablando durante un rato para que me explicara detalladamente cómo era Kurt y así sonsacarle, sin que él lo supiera, dónde poder localizarle. Fue difícil buscarle por las escasas explicaciones que Ryan pudo darme, pero con la ayuda de Jack y sus contactos en el servicio secreto de Action Man, al fin pudimos encontrarle. Y de esta guisa se presentó en mi casa el misterioso Kurt:

El simpático y alegre Kurt

Cuando lo vi de lejos me pareció algo engreído por ese descaro y frescura que derrocha por los cuatro costados, pero en cuanto hicimos las presentaciones pertinentes y entablamos una conversación, esa primera impresión se esfumó con cada palabra que el chico soltaba de su boca. Y es que Kurt tiene una gracia y desparpajo hablando que no deja indiferente a nadie. Miedo me da pensar el furor que puede causar entre las chicas...

El ansiado reencuentro

-Eres, eres tú???- apenas pudo pronunciar Ryan sorprendido. - Pero, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿tú aquí?- sentenció perplejo.
- Ven aquí viejo amigo, ¿acaso no te alegras de verme? Dame un abrazo.

Una imagen vale más que mil palabras

- Cuánto te he echado de menos es en este tiempo- proseguía Ryan con entusiasmo-. No sabes ni las veces que te he nombrado...
Y prosiguieron hablando mientras se alejaban a lo largo del pasillo para ir a un lugar más cómodo e íntimo donde hablar de sus cosas. Antes de desaparecer por la puerta que les llevaría a la casa- estantería Ryan me guiñó un ojo y pude leer de sus labios la palabra gracias envuelta en una enorme sonrisa.

Otra instantánea más del carismático Kurt

No quería terminar esta entrada sin subir una foto de primer plano de Kurt. Al igual que otros muchos muñecos que tengo, este fashionista fue comprado de segunda mano (muy bien de precio por cierto), sólo que lo vendían en la caja de Ken in Mermaid Tale; en cuanto vi sus articulaciones supe que no se trataba de ese Ken sino de un fashionista. Desconozco el motivo de venderlo así, pero yo aproveché la oportunidad y más aún el precio al que lo vendían. Como tan sólo venía con un bañador y unas gafas de sol lo vestí con ese conjunto que, para mi gusto, es precioso y además la camisa hace juego con el azul de sus ojos.
El nombre lo elegí pensando en uno de mis cantantes favoritos de mi adolescencia, el ya fallecido Kurt Cobain del grupo Nirvana; quizás no tengan mucho parecido porque Cobain siempre iba muy desaliñado por su estilo grounge que le caracterizaba, pero cuando vi a este fashionista pensé en él. 
Espero que os haya gustado este nuevo chico. En la casa más de una que ya le ha echado el ojo...

¡¡¡¡Buen fin de semana a tod@s!!!!

8 comentarios:

  1. Que escena tan emotiva, son muy guapos, que bueno que lo conseguiste a buen precio, le queda genial la ropa, aunque me encantaron sus botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, me alegro mucho que te guste esta conjunto, yo cuando lo vi no pude resistir a comprarlo. Las botas también forman parte del conjunto y la verdad que son muy chulas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué guapo es este Kurt! Y tienes razón, con esa cara y ese desparpajo tus chicas se lo van a rifar! Vaya suerte encontrarlo a bajo precio, seguro que lo disfrutarás mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que fue una suerte porque por 5 euros más 2 de gastos de envío... más que suerte fue una ganga!! jeje. ¿Las chicas? Si tú supieras... y en esta semana reciben otra sorpresita... ¡No lo quiero ni pensar!

      Eliminar
  3. Hola Ana!! Menudo reencuntro mas bueno, normal que se lo rifen menudo era Kurt en sus tiempo que crack.Me as sorprendido muchisimo Ana, ya veo que tambn te gusta el Rock, yo soy amante de la musica Rokera, y Nirvana menudo grupazo!!!Sabes apreciar la buena musica por lo que veo jejeje.Un besi y hasta pronto.¡rock an roll baby! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que crecí escuchando innumerables grupos de rock gracias a mi hermano que me lleva seis años, él sí que es un buen rockero, jeje. Ahora escucho todo tipo de música, pero el rock sigue gustándome bastante. Creo que el nombre de Kurt le viene a este chico como anillo al dedo y de paso le rindo mi pequeño homenaje al rey de grounge ;)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola: me encanta tu Kurt y me gusta mucho el nombre por el emotivo homenaje que haces al integrante del grupo Nirvana. También tengo esa camisa y el pantalón granate. Me gusta su cuerpo articulable y ya tiene aspecto de tener una fuerte personalidad y comerse el mundo. Me imagino que las chicas ya estarás revolucionadas... Estoy deseando ver a quién elije... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, en cuanto lo vi se me vino a la cabeza el nombre del líder de Nirvana y no lo dudé un momento. Veo que una vez más coincidimos en gustos con este conjunto, me alegra de que sea así. ¿Quién será la afortunada de cazarle? Con el tiempo lo sabremos, jeje. Estamos en contacto, un abrazo.

      Eliminar