lunes, 16 de septiembre de 2013

Un golpe de suerte

Cada vez que compro algo por internet y estoy a la espera de recibirlo siento el mismo cosquilleo que cuando era pequeña en víspera de Reyes, sólo que ahora sé el contenido de lo que espero. Pues bien, esta vez os quiero hacer partícipes de lo que para mí ha sido una compra excelente tanto por el precio como por el contenido: 

Aquí el esperado paquete

Y la incertidumbre de saber si estará todo lo que el vendedor mostraba en las imágenes, el estado de ropa, muñecos y demás accesorios, pues este paquete era bien grande. Y por fin voilà:

Dos precioso coches, ambos originales de Barbie

Mucha ropita y en buen estado

Y chic@s nuev@s 

Tengo que decir que todo se encuentra en muy buen estado de conservación, exceptuando las piernas y manos de algunas chicas que están mordidas (no sé si por niño o perro); eso sí, absolutamente todo ha pasado por una intensiva sesión de limpieza y en las fotos os lo muestro tras el correspondiente aseo. 
Espero que hayáis disfrutado tanto como yo con esta compra y os deje un buen sabor de boca para empezar con fuerzas la semana. ¡¡Besos para tod@s!!

20 comentarios:

  1. Hola: me encanta todo lo que has comprado. ¿Lo compras por internet en España o fuera? Me gusta mucho el Ken negro. Tengo el mismo coche rojo y está muy bien. Cuanta ropa ideal. Hiciste una super buena compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la verdad que tuve un buen golpe de suerte como digo en mi entrada. Todo lo que suelo comprar es aquí en España, eso sí, mirando todo con lupa y mucha dedicación, es lo único bueno que saco de estar en paro...
      El chico negro no es un Ken sino un personaje de High School Musical, Zeke, al igual que el resto de muñecos que están en esa fila. Yo lo compré que se trataba de un Stevens pero no importa porque así tengo a más personajes adolescentes :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Ana!! Menuda compra, que digo compra compranzaa!! No sabes cuanto me alegro porti te entiendo a la perfecccion porq a mi me pasa igual ,hace un rato me ha llegado uno y que ilusion da, es como sentirte niño, algo que nunca se debe perder.Lo que hace falta es que los disfrutes mucho.Pd:Ese negro es la caña jejeje.Haber que chica se liga jiji un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La verdad que tuve suerte porque llevaba tiempo siguiendo ese lote bastante tiempo y al final he podido conseguirlo por tan sólo 30 euros (portes incluidos), jo jo jo =)
      El chico de color es Zeke de High School Musical y tiene el mismo tamaño que Skipper o Stacie, así que genial!!
      Gracias por pasarte, un besote!!

      Eliminar
  3. precioso lote, menuda suerte con tu compra, vi que tienes un pantalon azul con camisa blanca y corbata roja de ken, que yo pense que era artesanal y resulta que tienes el mismo, asi pues no puede ser artesanal, pero el mio no tiene etiqueta, el tuyo tiene etiqueta ?

    Besotes y muchas felicidades por tu compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y unirte a mis seguidores;)
      El modelo por el que me preguntas no tiene etiqueta, pero dudo mucho que sea artesanal; probablemente llevara una chaqueta americana haciendo juego (que no venía en el lote) y y fuera allí donde la tuviera. Un besote!

      Eliminar
  4. Hermosa compra, shora si que tu familia ha crecido seguro luciran genial y pasearan mucho, disfruta todo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, gracias por pasarte por aquí. Ha sido una compra magnífica, la verdad que sí. Mucho de los chicos formarán parte de esta gran familia pero lamentable otros se tendrán que ir porque los pondré a la venta, no me puedo quedar con todos. Un abrazo y hasta pronto!!

      Eliminar
  5. Ooooh, I love everything that you got. I've never seen either of those cars. Great assortment of dolls, too.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa, I´m very happy for my buy and my dolls too ;)
      See you soon!!!

      Eliminar
  6. Hola! Muy buena compra, yo me siento igual cuando espero algún paquete! Pásate por mi página si te apetece :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briggite, muchas gracias por pasarte a visitarme. Ahora mismo me paso por tu blog ;) Un besote!!

      Eliminar
  7. Hola Ana, lo primero gracias por pasrte por mi blog y comentar, me encantan estos blogs, ya te sigo, soy la nº 12 :)
    Vaya lote que has comprado tan estupendo !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, siempre es un placer recibir a nuev@s seguidores, bienvenida!!! :)
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Pues sí que ha sido una compra genial, se ve que ha merecido la pena! Sé a lo que te refieres con se gusanillo al abrir un paquete, la semana pasada me llegó una niña nueva y por poco si abro el paquete en la misma oficina de correos jejejeje. Supongo que dentro de poco veremos muchas de esas cositas en tus historias, desde luego hay cosas la mar de útiles en ese lote, y la ropita es de lo más variada. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, la verdad que es un lote muy completo porque tiene de todo. Estoy deseando de usar todo para mis historias como bien dices, jeje. Un besazo!!

      Eliminar
  9. HOla Ana!!!! Acabo de encontrar tu blog, ya soy seguidora tuya!!
    Tengo por supuesto que darte la enhorabuena por ese lotazo lleno de cositas chulas e interesantes que te has auto-regalado, qué buena pinta tiene todo!!!!
    Desde luego que a todas nos ocurre lo mismo, cada vez que esperamos algo sentimos esa misma inquietud e ilusión propias de la infancia... es genial!!!! Y el momento de abrirlo es mágico!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, siempre me hace mucha ilusión ver que hay gente nueva que se interesa por mi blog, gracias. La verdad que fue una buena compra; ahora espero ir mostrando poco a poco todos estos tesoros con ayuda de mis chicos ;)

      Eliminar
  10. ¡ wow cuántas cosas geniales !!!!!! primero pensé que eran los dos carros, luego vi mucha ropa y para finalizar muchos muñecos jeje, ¡ vaya compra ! y como mencionas a buen precio puff ¡ felicidades y disfrútalos mucho !

    ResponderEliminar
  11. Sii sé de que hablas, ese cosquilleo es inevitable.Y cuando hace falta sesión de lavado, se hace con mucha ilusión!! Desde luego vaya pack más completo. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y te invito al mio para que te pases cuando quieras. Besos!!

    ResponderEliminar