lunes, 23 de septiembre de 2013

Algo diferente

Quizás esta nueva entrada es poco habitual porque no cuento ninguna historia ni presento a alguno de mis chicos o una nueva compra. Pero después de mucho pensar, he decidido poner a la venta algunos de mis muñecos porque, sinceramente, no creo que pueda incluirlos en mis historias y para tenerlos muertos de risa prefiero venderlos y que alguien les saque un buen provecho. Todos han pasado por su correspondiente sesión de belleza, por lo que están listos para ser usados. A continuación os muestro a los chicos que buscan nuevo hogar:



El primero de todos es Adam, el príncipe de la Bella y la Bestia. Está totalmente nuevo y limpio, no tiene ni un rasguño. Precio: 12 euros.


Este otro chico es Ken Río de Janeiro. Se encuentra en perfecto estado de conservación, aunque la pintura de las cejas se ha borrado un poco al lavarlo. Precio: 12 euros.
Ahora es el turno de las chicas:


Esta preciosa Barbie rubia es Barbie In Mermaid Tale (no sabría decir el año exacto). Precio: 8 euros.


Y aquí una de sus mejores amigas, Summer, del año 2012. Precio: 8 euros.
Y ahora vamos a por las adolescentes:


Esta primera chica es Roberta de la famosa serie Rebelde Way. Precio: 6 euros.


Ella es Lupita, también de la serie Rebelde Way. Precio: 6 euros.


Por último tenemos a Sharpay de High School Musical. Precio: 5 euros.

Perdonad por la calidad de las imágenes, pero he tenido un pequeño problemilla con mi cámara y he tenido que hacerlas con el móvil. Si estáis interesados en cualquiera de estos chicos no dudéis en contactar conmigo. 

                Espero que tengáis una feliz semana, ¡¡¡besos para tod@s!!!

14 comentarios:

  1. Mucha suerte con las ventas, Ana!!
    A ver si encuentran pronto dueño o dueña que los adopte!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias. Ojalá encuentren nuevos dueños que los cuiden y mimen. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola: yo también tengo muchas Barbies y similares almacenadas y sin darles uso. Suerte con las ventas. También tengo a Sharpay...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, yo no sé tú pero yo a menudo compro compulsivamente y luego no les doy uso como me ha pasado con estos chicos... Estamos en contacto, un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Ana!! as echo muy bn en verderlos, para no darle uso alguno mejor que alguien los pueda aprobechar bn :D. Yo hace un tiempecillo cogi bastantes juguetes que no utilizaba y sabiendo que hay niños que no saben ni lo que es un juguete.Los done y listo....Te hace sentir gratificante te lo aconsejo.Un besi y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, yo creo que es algo que nos pasa a todos. También había pensado donarlos pero pensé que sería buena opción ponerlos a la venta por si alguno de mis seguidores o conocidos y amigos de mis seguidores estuviera interesado en alguno. De todas formas, gracias por el consejo ;)

      Eliminar
  4. Mucha suerte con las ventas !!!! Yo tambien tengo un monton guardadas, las compro muchas por la ropa o los complementos y despues al muñec@s en si no le doy ningun uso, pero este año me propuse un reto que vereis proximamanete en mi blog para asi poder darles una oportunidad. Bueno pues lo dicho mucha suerte con las ventas y si ves que no se venden ahora para las fechas de Navidad tienes una oportunidad unica de poder ayudar a Papa noel o sus Reyes magos con los regalos y puedes donarlos. Como bien dice karmen seguro que te sera muy gratificante y le das una oportunidad unica a muchos niños que lo necesitan.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tenía pensado hacer en caso de que no se vendieran. Estaré pendiente de tu reto ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Mucho exito en las ventas, seguro alguien se anima. :-)

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea ponerlos a la venta, siempre puede haber alguien interesado entre los conocidos. suerte !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, por ese motivo los puse a la venta ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Suerte con las ventas, es buena idea en lugar de tenerlos guardados en cajas y sin usarlos o lucirlos. Besitos!

    ResponderEliminar