jueves, 29 de agosto de 2013

¿Amor fugaz o verdadero?

Una pareja encantadora

De esta guisa posaba nuestro guapo Stevens con su nueva compañera Salma, como bien me lo hizo saber él. Se conocieron mientras estuvimos de vacaciones en la playa y claro... surgió el amor entre ellos. La pregunta que se hacen todos los habitantes de la casa (incluida yo) es ¿será un amor veraniego y fugaz? o ¿será algo más profundo e irá más allá? Sólo el tiempo lo dirá. 
Lo que sí sabemos es que Stevens es un buenazo y que congenió enseguida con los otros chicos de la casa. Aún recuerdo cómo llegó aquí desde Estados Unidos (aproveché que una amiga viajó allí para que me lo comprara):


- ¡¡Socorro!! Sacadme de aquí, ¿alguien me 
escucha?
Liam: Tranquilo, ahora te sacamos de ahí.
Jack y Sindy: Iremos a buscar algo para romper
esa caja.
Stevens: Muchas gracias chicos, ¡¡no sé cómo
agradecéroslo!! He hecho un viaje tan largo
hasta aquí...
Liam: No tienes que agradecer nada. Ya verás
lo bien que estarás con todos nosotros.
Jack: Sí, aquí estarás de fábula, somos una gran
familia que ya irás conociendo.

Y Salma... poco conocemos de ella, aunque las chicas me han comentado que es muy atenta con ellas y todo un encanto, además de ser siempre el alma de la fiesta, y es que no me extraña, la sangre latina que recorre por sus venas la delata. Poco a poco iremos conociendo a esta nueva chica y sabremos sus verdaderas intenciones con Stevens... To be conitued...

                                       ¡¡¡Bonito día para tod@s!!!


lunes, 26 de agosto de 2013

Una extraña operación

El Dr. Eric con uno de sus pacientes, Bruce

Doctor: ¿Qué tal Bruce?, ¿cómo te encuentras hoy?
Bruce: Me encuentro muy bien doctor, aunque un poco raro con este cuerpo, la verdad. A ver, físicamente no me pasa nada, sólo que me cuesta acostumbrarme...
Doctor: Pero es normal, ahora estás en período de adaptación y todo lo nuevo cuesta. Los análisis están perfectos y la movilidad de tu cuerpo es asombrosa, sólo es cuestión de tiempo, tranquilo.
Bruce: ¿Cuándo podré hacer vida normal?
Doctor: ¿Vida normal Bruce?
Bruce: Bueno, sí... ya sabe... El deporte es una de mis pasiones y además lo necesito para mi trabajo, la señorita Cloe no para de llamarme para saber cuándo volver...
Doctor: Es conveniente tomar precauciones y esperar un poco, además un descanso nunca viene mal y más aún si es por necesidad. Dile a tu jefa que sea paciente, en breve te incorporarás al trabajo, no hay duda de ello.

Cuando Bruce llegó  a mi casa, lo hizo vestido de militar. Al intentar quitarle la bota (para su correspondiente aseo, pues lo compré de segunda mano) del pie izquierdo éste se rompió aunque pude "arreglarlo":
Bruce con el pie "arreglado"

Por supuesto, como se ve en la foto, se lo pegué inmediatamente y quedó perfecto, sólo con un pequeño inconveniente: cada vez que le ponía zapatos su pie o su tobillo, mejor dicho, volvía a romperse:
Su cuerpo preparada para la operación

Había visto muchas imágenes de muñecos no sólo Ken con el cuerpo cambiado, ¿por qué no podría hacer yo lo mismo? Me acordé de que tenía guardado un muñeco tipo Action Man al que no tenía planeado incluir en ninguna historia, por lo que era el candidato perfecto para la operación. Así que ni corta ni perezosa me decidí a hacerlo, pero claro, necesitaba algo de ayuda. Los chicos de la casa me hablaron de un afamado doctor del mundo muñequil con el que no tardé en contactar ante su insistencia. Entre los dos conseguimos realizar este excelente trabajo:
Eric revisando al detalle la delicada operación

Bruce en la mesa del quirófano con su nuevo cuerpo

Eric posando sonriente ante el éxito de la operación

Cuando Eric comprobó el ambiente de la casa quiso quedarse de inmediato. Desde entonces se ha convertido en el médico de los chicos y con mi ayuda realizamos todo tipo de tareas médicas y, aunque él reconoce mi esfuerzo y trabajo, me ha pedido un enfermero o enfermera que nos eche una mano "porque siempre viene la ayuda de un experto", según sus propias palabras. Y en esos términos andamos, mirando aquí y allá a ver qué podemos conseguir, aunque no le puedo prometer nada y él lo sabe.

Espero que os haya gustado el cambio de cuerpo que he realizado. Ahora Bruce puede lucir todo tipo de calzado sin temor a que su pie vuelva a romperse y es por ello que está muy contento, sobre todo, porque no tendrá que darse de baja en el trabajo, algo que su exigente jefa, la señorita Cloe, agradecerá enormemente. ¿Su presentación? En breve.

¡¡Feliz semana a tod@s!!


lunes, 12 de agosto de 2013

Paul y Sindy

Paul y Sindy fueron novios en su más tierna juventud, pero crecieron y se dieron cuenta de que cada uno tenía aspiraciones diferentes y su propio camino:

Siempre con un libro en la mano
Sindy siempre rodeada de libros, ansiosa por adquirir nuevos conocimientos, visitar museos o una tranquila charla sobre arte o cualquier tema cultural. Recorriendo cada rincón de la ciudad en busca de una tertulia literaria, una tarde de cine o una buena exposición fotográfica. Todo ello hace de esta chica una auténtica urbanitas intelectual de una mente extraordinariamente abierta a todo tipo de saber.

Con su inseparable tabla de surf
 Y Paul un amante de la naturaleza y los animales, siempre en busca de la ola perfecta y del lugar más lejano de la civilización. Él tan sólo necesita su tabla de surf, agua y estar en contacto con la madre Tierra, como él la llama. En verano siempre me ayuda con el cuidado y vigilancia de la piscina:
Un auténtico vigilante y socorrista de piscina

Ambos supieron entender esta situación y decidieron separarse como pareja aunque no como amigos. A pesar de sus diferentes ritmos de vida siempre encuentran un hueco para tomar un café y charlar sobre sus cosas.

Un tarde cualquiera en el museo egipcio
Actualmente Sindy sale con Ryan que, cansado de las modelos 90- 60- 90 y de las chicas superficiales e hipócritas, puso sus ojos en este ratoncillo de biblioteca desde que llegó a mi casa y, aunque Sindy no resalte por su belleza exterior, sí lo hace por la interior.

Una romántica instantánea
Ryan puede resultar algo frío por la apariencia tan seria que muestra siempre, pero todo es pura fachada, sólo hay que conocerle un poco para saberlo. En el fondo es un romántico en el sentido literal de la palabra, es un auténtico enamorado del siglo XIX, adora los grandes dramas románticos y la poesía de aquella época, "si el amor no duele, no es amor", defiende siempre. Sindy ha encontrado en él el compañero perfecto para sus inquietudes intelectuales y su búsqueda del saber.


¡¡¡Feliz comienzo de semana a todos!!!