El Dr. Eric con uno de sus pacientes, Bruce
Doctor: ¿Qué tal Bruce?, ¿cómo te encuentras hoy?
Bruce: Me encuentro muy bien doctor, aunque un poco raro con este cuerpo, la verdad. A ver, físicamente no me pasa nada, sólo que me cuesta acostumbrarme...
Doctor: Pero es normal, ahora estás en período de adaptación y todo lo nuevo cuesta. Los análisis están perfectos y la movilidad de tu cuerpo es asombrosa, sólo es cuestión de tiempo, tranquilo.
Bruce: ¿Cuándo podré hacer vida normal?
Doctor: ¿Vida normal Bruce?
Bruce: Bueno, sí... ya sabe... El deporte es una de mis pasiones y además lo necesito para mi trabajo, la señorita Cloe no para de llamarme para saber cuándo volver...
Doctor: Es conveniente tomar precauciones y esperar un poco, además un descanso nunca viene mal y más aún si es por necesidad. Dile a tu jefa que sea paciente, en breve te incorporarás al trabajo, no hay duda de ello.
Cuando Bruce llegó a mi casa, lo hizo vestido de militar. Al intentar quitarle la bota (para su correspondiente aseo, pues lo compré de segunda mano) del pie izquierdo éste se rompió aunque pude "arreglarlo":
Bruce con el pie "arreglado"
Por supuesto, como se ve en la foto, se lo pegué inmediatamente y quedó perfecto, sólo con un pequeño inconveniente: cada vez que le ponía zapatos su pie o su tobillo, mejor dicho, volvía a romperse:
Su cuerpo preparada para la operación
Había visto muchas imágenes de muñecos no sólo Ken con el cuerpo cambiado, ¿por qué no podría hacer yo lo mismo? Me acordé de que tenía guardado un muñeco tipo Action Man al que no tenía planeado incluir en ninguna historia, por lo que era el candidato perfecto para la operación. Así que ni corta ni perezosa me decidí a hacerlo, pero claro, necesitaba algo de ayuda. Los chicos de la casa me hablaron de un afamado doctor del mundo muñequil con el que no tardé en contactar ante su insistencia. Entre los dos conseguimos realizar este excelente trabajo:
Eric revisando al detalle la delicada operación
Bruce en la mesa del quirófano con su nuevo cuerpo
Eric posando sonriente ante el éxito de la operación
Cuando Eric comprobó el ambiente de la casa quiso quedarse de inmediato. Desde entonces se ha convertido en el médico de los chicos y con mi ayuda realizamos todo tipo de tareas médicas y, aunque él reconoce mi esfuerzo y trabajo, me ha pedido un enfermero o enfermera que nos eche una mano "porque siempre viene la ayuda de un experto", según sus propias palabras. Y en esos términos andamos, mirando aquí y allá a ver qué podemos conseguir, aunque no le puedo prometer nada y él lo sabe.
Espero que os haya gustado el cambio de cuerpo que he realizado. Ahora Bruce puede lucir todo tipo de calzado sin temor a que su pie vuelva a romperse y es por ello que está muy contento, sobre todo, porque no tendrá que darse de baja en el trabajo, algo que su exigente jefa, la señorita Cloe, agradecerá enormemente. ¿Su presentación? En breve.
¡¡Feliz semana a tod@s!!