domingo, 14 de julio de 2013

Los inseparables

Ryan, Sporty y Liam

Así es. Desde que estos tres chicos se encontraron en mi casa han sido inseparables: haciendo travesuras juntos, compartiendo secretos y confidencias, acudiendo a fiestas... prácticamente como hermanos.

Haciendo de las suyas


El guapo Liam posando para la ocasión

El primero en llegar a casa fue Liam. Su nombre original no es ese, lo sé, pero me gustó tanto y me recordaba en cierta manera al Liam original (quizás sólo en el pelo rubio, jaja) que decidí ponérselo. De hecho, en su caja ni siquiera aparecía un nombre con el que llamarle, simplemente "Ken moda mágica en París".
Y es que en cuanto lo vi, sentí amor a primera vista. No sé si fue su peinado, esos ojos rasgados de color azul o el original vestuario que lucía, pero supe que acabaría llevándomelo a casa. Y así fue. Después de las presentaciones correspondientes y de una pequeña conversación, este rubiales no lo dudó ni un momento y se trasladó a mi casa encantado.






El siguiente en llegar fue Ryan. Esa carita casi angelical e imberbe, su original peinado y ese aire de frescura que derrocha con su mirada supieron conquistarme y desear que se uniera a mi pequeña familia. En cuanto le hablé de los demás habitantes de la casa decidió venirse entusiasmado.
                                                               

                                                                        
 Muy pronto estos dos chicos congeniaron a la perfección y establecieron una bonita amistad. Ambos supieron comprenderse y encontrar en el otro el compañero ideal para su vida muñequil.

Amigos inseparables


                                                                   Y de repente llegó ella:
Si lo de los otros chicos fue amor a primera vista, podemos decir que lo mío con Sporty fue un flechazo en toda regla. En mi humilde opinión, esta muñeca es una de las más hermosas que ha creado Mattel; quizás influya mi gusto por las muñecas que difieran de la clásica Barbie rubia. No es que tenga nada en contra de las rubias ni mucho menos, es más, tengo alguna que otra muñeca rubia, pero como dije en una publicación anterior me gusta que los muñecos tengan algo diferente, lo que también me permite tener variedad de personajes a la hora de crear historias. Y claro, esta morena de ojos color miel, con su larga melena y sus dos originales trenzas no me lo pusieron muy difícil.


Al contrario de lo que algunas personas pudieran creer, esta chica, lejos de romper  la amistad entre Liam y Ryan, la fortaleció aún más. Sporty se unió a este dueto y pasó a ser un chico más del grupo:

Los tres amigos sonrientes


Y sin más: ¡¡¡Feliz tarde de domingo!!!




                                                   

4 comentarios:

  1. Asi son las verdaderas amistades, como hermanos, inseparables, ojala siempre sigan asi, bonita entrada, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaivette, gracias por pasarte por mi blog y tu bonito comentario. Me alegro que te gustara la entrada. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola; me encantan estos chicos y la ropa que llevan puesta, También tengo a Sporty y me gusta la larga melena que tiene. Ya veo que son una gran pandilla y que se llevan muy bien. Me alegro mucho. Bonitas fotos., Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. La verdad que estos chicos se llevan estupendamente, y no sólo ellos sino todos los que han estado llegando a mi casa y que los iré presentando, ¡que son muchos!
      Hasta pronto.

      Eliminar