lunes, 29 de julio de 2013

Bella

Esta chica de belleza casi nórdica hace mucho tiempo que llegó a mi casa. Aún recuerdo su entrada triunfal hablándome con esa mezcla de acento ruso- italiano. Y es que, según ella misma me contó, nació y se crió en San Petersburgo, Rusia, aunque a temprana edad tuvo que emigrar junto a su familia a otro país muy diferente al suyo, Florencia. De ahí su nombre de Bella pronunciado bela y no bella como ella me corrigió, "Bella de bellisima". Los motivos para abandonar su país los desconozco por completo, pues al preguntarle por ello no pudo más que decirme "lo siento, pero es mejor que no sepas nada, es mejor así". Y a mí que no me gusta ser cotilla, no quise insistir más.

Posando radiante
De su infancia en Rusia apenas contaba nada, sin embargo de su vida en Florencia todo: sus amistades, los ricos helados italianos, sus salidas nocturnas con las amigas, los negocios que sacaron adelante su familia... y Stephano. Al pronunciar ese nombre sus ojos centellearon como luces en el mar y en su cara se dibujó una gran sonrisa. "Ese bambino rubio era una lagartija, siempre ideando juegos y travesuras. Éramos dos niños que se prometieron amor eterno, jajaja, ¿te lo puedes creer? ¡De eso hace ya mucho tiempo!" Y toda la conversación giraba en torno a él con sus correspondientes suspiros e iluminación de ojos que ella negaba por completo.

Feliz de posar para este reportaje
Apasionada de la moda, Bella disfruta aconsejando a las chicas y chicos de la casa sobre los estilismos que más le convienen a cada uno con esa gracia y frescura que derrocha al hablar, acompañada de ese movimiento de manos tan característico de los italianos y que ella efectúa a la perfección. Bella enseguida se ganó la simpatía de los demás habitantes de la casa y pudo establecer una buena amistad con cada uno de ellos.
Y sin más despedimos este reportaje, no sin antes desearos un buen comienzo de semana, ¡hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Pues su nombre coincide con su belleza, que bien conservada esta, bonita semana, tambien para ti y tu familia, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, gracias por pasarte por mi blog. La verdad que todas las Barbies que conservo de mi infancia están en muy buen estado porque siempre fui muy cuidadosa con ellas.
      Bonita semana para ti y los tuyos también, hasta pronto.

      Eliminar
  2. She's cute. I love the color of her hair.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa. I chose her in the toys shop for the hair, it looked like me very original and different.
      See you soon!

      Eliminar
  3. Hola. esta belleza nórdica es muy elegante. Me encanta el color de su super melena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. La verdad que la chica tiene unos modales exquisitos y es todo un encanto. La elegí precisamente por su pelo caoba casi pelirrojo, la pena que el peinado original cuesta mantenerlo...
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. I like how she's styled! From her hair, to her makeup and dress - it all works.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I totally agree with you, she is simply wonderful. Thanks for visiting me ;)
      See you soon!

      Eliminar