martes, 3 de diciembre de 2013

It´s time to Summer

Sé que estamos en otoño (¡y menudo otoño!) a escasas semanas de recibir al invierno, pero no, no me he vuelto loca ni os voy a enseñar ahora catálogos de ropa veraniega. ¿Entonces? Summer es el nombre de una chica nueva que llegó a casa el día de mi cumpleaños y aunque con mucho retraso, pues me ha sido totalmente imposible hacerlo antes, os contaré su historia en esta entrada. 
Si os acordáis, al finalizar la operación que el doctor Eric realizó a Bruce, me pidió encarecidamente un enfermero (chico o chica) para facilitarle su tarea. Pues bien, esta nueva chica no es otra que una afamada animadora de instituto que, gracias a la beca deportiva que le concedió el Estado, pudo cursar sus estudios universitarios en Enfermería y finalizarlos con total éxito. Es más, aprovechó su imagen y popularidad para realizar diversas campañas de vacunación y reparto de alimentos en algunas ONGs. 
En cuanto el doctor Eric tuvo conocimiento de esta chica y de todos sus méritos no pudo disimular su entusiasmo, pues veía en Summer la candidata perfecta a ocupar el puesto de ayudante que tanto reclamaba. Nada más saber que la animadora- enfermera estaba en casa quiso tener una pequeña entrevista con ella:


- Entonces Doctor, ¿cuáles serían mis funciones?
- Pues ayudarme en todas las operaciones que realicemos a nuestras chicas.
¿Operaciones?- preguntó Summer horrorizada.


- Tranquila, no te asustes, son más sencillas de lo que parecen. La mayoría de
nuestras pacientes vienen aquejadas de " el mal de los pies planos" o de "el 
cuerpo rígido". Yo me encargo de buscar donantes para después llevar a cabo
el cambio de cuerpo que, en resumen, es en lo que consisten estas intervenciones.


- ¡Tengo que tomar nota de todo! A ver si lo he entendido bien...


                - No te preocupes Summer, lo harás muy bien, tus años de experiencia te serán de gran utilidad y yo estaré  siempre que necesites resolver cualquier duda. Sólo será 
cuestión de tiempo que te acostumbres a tus nuevas tareas, ya lo verás. Además...


- Hola chicos.
- ¡¡Hola Ryan!!, ¿qué haces tú por aquí?- preguntó Summer muy entusiasmada por ver a Ryan.


- Hola Ryan, ¿qué podemos hacer por ti? No sé si sabrás que estamos reunidos...
- Sí doctor, y siento interrumpir así de repente, pero necesito a Summer para una sesión fotográfica.


- ¿Un sesión fotográfica?- preguntó Eric muy sorprendido.
- Sí, te lo comenté cuando llegaste a casa, no sé si lo recordarás Summer...


- ¡Es verdad!, lo olvidé por completo, lo siento Ryan.
- No te preocupes, ve con él. Nosotros podemos dar por terminada nuestra reunión. Creo que entendiste todo a la perfección y por hoy es suficiente.
- Muchas gracias doctor.


- Lo pasaremos en grande, ya lo verás.
- Pero no sé muy bien lo que tenemos que hacer.
- Es fácil, !!probarnos ropa y posar!! Lo harás muy bien, ya verás.

Desconozco por completo por qué fue Ryan y no otro chico el encargado de avisar a Summer, pero deduje por su sonrisa y ojos brillantes que había una buena razón para ello. ¿Será el comienzo de una nueva historia de amor?Aquí os dejo la sesión de fotos que realicé a estos chicos, juzgad por vosotros mismos:










El uniforme de enfermera, el vestido con flores y el traje- chaqueta de Ryan son todos regalos de mi cumpleaños que he querido compartir con todos vosotros. La fashionista Summer es un autoregalo de cumple, jeje. Me gustaba mucho la versión de fashionista con vestido de sport y pompones, pero cuando vi esta (Fashionistas vestidos de noche, creo) me gustó mucho más.
De nuevo siento la tardanza en publicar, pero me es imposible hacerlo con la frecuencia que me gustaría, eso sí, intento estar al día con vuestros blogs ^^. Ahora sin más

                                  ¡¡¡¡buena semana para tod@s!!!!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Una chica muy especial II

En primer lugar me gustaría disculparme con vosotros por haber tenido esto un poquillo abandonado estos días, pero entre la escuela de idiomas, los entrenamientos y la familia me ha sido imposible conectarme aunque ya me he puesto las pilas con vuestros blog y ya estoy al día. Ahora sí, lo prometido es deuda. 
En mi última entrada os presenté, como bien decía su título, a una chica muy especial que no era otra que Pocahontas. También os hablé algo de su marido que no es John Smith como nos han hecho creer. Y os preguntaréis ¿y entonces? Yo os contaré la verdad. El malvado (porque otra calificación no puede tener) John Smith aprovechó la bondad e inocencia de Pocahontas y de su tribu para arrebatarles sus tierras y sus posesiones más preciadas convirtiendo a sus mujeres en esclavas y a sus niños en mano de obra barata. ¿Cómo fue posible esta atrocidad? Muy fácil, el amor tuvo la culpa; sí, el amor que el señor Smith fingió sentir por Pocahontas:


Cuando la chica quiso darse cuenta había condenado a toda su tribu a la más absoluta miseria por culpa del hombre al que amaba pero por qué. Cuando Pocahontas pronunció de sus labios esta pregunta el inglés sonrió irónicamente respondiendo business darling, business. El corazón de Poacahontas se rompió en mil pedazos, nunca podría haber imaginado un final tan triste para ella y los suyos. 
Por suerte para todos, esta historia tuvo un final feliz, pues otro hombre de piel blanca, esta vez de buen corazón, fue el que llevó a cabo su rescate. Él no es otro que el vaquero Travis Strauss:


Travis hacía mucho tiempo que realizaba intercambios de ganado con la tribu de Pocahontas habiéndose convertido en el único hombre blanco de confianza de su padre (jefe de la tribu), privilegio que se ganó por la honestidad en sus acuerdos. Desde el primer momento que conoció a la joven Pocahontas quedó impresionado por su hermosura aunque él, siempre prudente y respetuoso hacia su pueblo, nunca se pronunció al respecto ni mostró un ápice de sus sentimientos.
Y así fue como un día cualquiera Travis llegó puntual a su cita de intercambio de ganado cuando a lo lejos pudo divisar que algo extraño estaba sucediendo. Sin pensarlo dos veces, dio media vuelta en busca de ayuda, pues se veía en la obligación de ayudar al pueblo que tan fiel se había mostrado siempre con él y con la obligación de liberar a la mujer a la que amaba. Travis tramó un buen plan de rescate con la ayuda de todos los vaqueros de la zona en el que el factor sorpresa sería determinante para salir airosos. Una vez bien tramado su plan de rescate, Travis y sus hombres lo llevaron a cabo reduciendo al malvado John Smith y a su séquito que entregaron a las autoridades y liberando al pueblo de Pocahontas. Ellos en agradecimiento con el vaquero le nombraron habitante de honor de la tribu invitándole a formar parte de ellos. Travis no lo pensó dos veces y aceptó tal galardón, pues en esto veía una manera de llegar al corazón de la hermosa Pocahontas. Y así fue como Travis esperó pacientemente a que cicatrizaran las heridas de su corazón para poder conquistarlo poco a poco. 
Y, transcurrido un tiempo, Pocahontas sintió la chispa del amor dando el sí quiero ante su pueblo, viviendo desde entonces una felicidad hasta ahora desconocida por la joven en los brazos de su amado vaquero: 






Y como no podía ser de otra manera, decidí que esta bonita pareja fueran los encargados de cuidar a las nuevas mascotas:









¡¡¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!!!

jueves, 17 de octubre de 2013

Una chica muy especial

Esta entrada no será muy extensa pues quiero dedicarle más tiempo y hacerle un reportaje como Dios manda a esta chica tan especial para mí. Especial porque llevaba mucho tiempo buscándola (como todos los muñecos de mi lista) y especial porque es un personaje de mi película favorita de Disney. ¿Podéis imaginar de quién se trata? Para no alargar más vuestra intriga aquí os dejo unas fotos que  no son muchas pero sí os ayudarán a despejar vuestras dudas:




¿Sabéis ya de quién se trata? Siii, es Pocahontas. Y ¿por qué presentarla ahora? Porque tengo una misión muy especial para ella:


Pocahontas y su marido serán los encargados de cuidar a estas nuevas mascotas de la casa, ¡quién mejor que ellos! Y si estáis pensando en el capitán John Smith cuando dije marido es que no os contaron la verdadera historia, algo que yo haré con todo lujo de detalles, eso sí, tendréis que esperar hasta mi próxima entrada.

¡¡¡¡Feliz jueves a tod@s!!!!

miércoles, 2 de octubre de 2013

El más deseado

Como podréis imaginar mi casa tiene un nuevo inquilino, sí, masculino. Que ¿por qué es el más deseado? Porque llevaba mucho tiempo detrás de él pero dado que ya no lo fabrican era una tarea un tanto complicada... hasta que lo encontré (de segunda mano por supuesto). No sólo es el más deseado por este motivo que os comentado, sino porque además las fotos que mostraré a continuación no dejarán indiferente a nadie (incluyendo a mis chicas), os lo puedo asegurar. Y sin más os dejo con la sesión fotográfica que este misterioso chico usó como carta de presentación:














Como habréis apreciado por las fotos este chico es el Ken fashionista Sporty. Normalmente suelo dejar el nombre que Mattel pone a sus chicos, pero como ya tengo una chica que se llama Sporty no quiero repetir el mismo nombre. Así que me he decidido por estos dos: Scott porque me recuerda al personaje de Cíclope de los X- Men que en realidad se llama así y Dylan porque con ese tupé guarda un gran parecido con Luke Perry en Sensación de Vivir, o al menos a mí me lo parece. Y vosotros, ¿con qué nombre os quedáis?

El sofá en el que posa no es otro que el que pudisteis ver en los muebles que decorarán la casa- estantería, sólo que ahora ya está acabado:

Antes

Después

Espero que hayáis disfrutado tanto como mis chicas de esta sesión fotográfica tan sexy, jeje, y de la nueva apariencia del sofá.
¡¡¡Besos para tod@s!!!


lunes, 23 de septiembre de 2013

Algo diferente

Quizás esta nueva entrada es poco habitual porque no cuento ninguna historia ni presento a alguno de mis chicos o una nueva compra. Pero después de mucho pensar, he decidido poner a la venta algunos de mis muñecos porque, sinceramente, no creo que pueda incluirlos en mis historias y para tenerlos muertos de risa prefiero venderlos y que alguien les saque un buen provecho. Todos han pasado por su correspondiente sesión de belleza, por lo que están listos para ser usados. A continuación os muestro a los chicos que buscan nuevo hogar:



El primero de todos es Adam, el príncipe de la Bella y la Bestia. Está totalmente nuevo y limpio, no tiene ni un rasguño. Precio: 12 euros.


Este otro chico es Ken Río de Janeiro. Se encuentra en perfecto estado de conservación, aunque la pintura de las cejas se ha borrado un poco al lavarlo. Precio: 12 euros.
Ahora es el turno de las chicas:


Esta preciosa Barbie rubia es Barbie In Mermaid Tale (no sabría decir el año exacto). Precio: 8 euros.


Y aquí una de sus mejores amigas, Summer, del año 2012. Precio: 8 euros.
Y ahora vamos a por las adolescentes:


Esta primera chica es Roberta de la famosa serie Rebelde Way. Precio: 6 euros.


Ella es Lupita, también de la serie Rebelde Way. Precio: 6 euros.


Por último tenemos a Sharpay de High School Musical. Precio: 5 euros.

Perdonad por la calidad de las imágenes, pero he tenido un pequeño problemilla con mi cámara y he tenido que hacerlas con el móvil. Si estáis interesados en cualquiera de estos chicos no dudéis en contactar conmigo. 

                Espero que tengáis una feliz semana, ¡¡¡besos para tod@s!!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Un golpe de suerte

Cada vez que compro algo por internet y estoy a la espera de recibirlo siento el mismo cosquilleo que cuando era pequeña en víspera de Reyes, sólo que ahora sé el contenido de lo que espero. Pues bien, esta vez os quiero hacer partícipes de lo que para mí ha sido una compra excelente tanto por el precio como por el contenido: 

Aquí el esperado paquete

Y la incertidumbre de saber si estará todo lo que el vendedor mostraba en las imágenes, el estado de ropa, muñecos y demás accesorios, pues este paquete era bien grande. Y por fin voilà:

Dos precioso coches, ambos originales de Barbie

Mucha ropita y en buen estado

Y chic@s nuev@s 

Tengo que decir que todo se encuentra en muy buen estado de conservación, exceptuando las piernas y manos de algunas chicas que están mordidas (no sé si por niño o perro); eso sí, absolutamente todo ha pasado por una intensiva sesión de limpieza y en las fotos os lo muestro tras el correspondiente aseo. 
Espero que hayáis disfrutado tanto como yo con esta compra y os deje un buen sabor de boca para empezar con fuerzas la semana. ¡¡Besos para tod@s!!