Hace ya más de un año que dejé de publicar en el blog, un año en el que mi vida ha cambiado radicalmente - a mejor, o eso espero- pero en el que he tenido que hacer muchos muchos sacrificios para poder superar con éxito todos y cada uno de los proyectos en los que he estado inmersa. En este tiempo no me he olvidado de mis niños y la familia muñequil ha seguido creciendo pero sin poder mostraros nada por esa falta de tiempo que a veces tanto echaba de menos. Pero así es la vida, y como se suele decir, lo primero es lo primero.
De vez en cuando curioseaba en vuestros blogs para conocer vuestras novedades, vestuarios, personajes y dioramas pero casi de ojeada por no desconectar del todo con este maravilloso mundo bloggero- muñequil que nos une y apasiona.
Así que ahora que estoy algo más libre intentaré por todos los medios publicar más a menudo (una vez o dos al mes) porque ¡¡tengo mucho que mostraros!!. Y por supuesto me pondré al día con vuestros blog para conocer todas vuestras novedades.
Sin más
¡¡¡un abrazo enorme tod@s!!!