martes, 14 de enero de 2014

Resumiendo las Fiestas

Sé que llego un poco tarde (como casi siempre, jeje) para mostraros estas fotografías, pero no quería que transcurriera más tiempo sin compartir con vosotros cómo han disfrutado de estas pasadas fiestas navideñas algun@s de mis chic@s. Quería haberlo hecho hace mucho, pero un gripazo me ha tenido en cama bastante tiempo y me ha sido imposible hacerlo antes.
Esta Navidad ha sido muy especial para mí; sin que me haya pasado nada excepcional ni extraordinario he disfrutado de ella como hacía tiempo que no lo hacía. No sé si será la ilusión de esperar alguna cosita para mis muñecos, el ir a mirar a las jugueterías que en esas fechas siempre traen más cosas para "nuestra sección", el saber que hay más personas con la misma afición que yo y que además podemos compartirla a través de nuestros blogs, el hecho de pedir un muñeco o ropa para ellos y que mi familia no piense que estoy loca, jeje. Supongo que será la mezcla de todas estas razones... razones a las que tod@s vosotr@s contribuis con vuestros cariñosos comentarios que me animan a mantener viva esta ilusión  y por ello os doy las gracias. 
Bueno, pues esta misma ilusión es la que han vivido algun@s chic@s de la casa en estas pasadas fiestas:


Los más pequeños de la casa disfrutando de los nuevos juguetes que los Reyes Magos les trajeron.


Pero los mayores también disfrutaron intercambiando regalos. Aquí vemos al afamado hombre de negocios Clark Luthor entregando su carísimo regalo a su novia Paris (más adelante les dedicaré una publicación a ambos).


Como ya os mostré en la entrada anterior los chicos supieron sacar buen provecho de estas fiestas pasándolo en grande con sus mejores galas.


También hubo momentos de emotivos reencuentros: después de mucho tiempo separados, por fin Jason y Nikki volvieron a estar juntos. Pero aún faltaba una sorpresa más, pues Jason no viajó solo:


Aquí vemos a la pareja fundirse en un abrazo, pero ¿con quién? Es Laura, la madre de Jason, con quien Nikki tiene muy buena relación. Ahora Jason está feliz de tener a su lado a las dos mujeres más importante de su vida:


Espero que os haya gustado la entrada y hayáis pasado unas fiestas tan estupendas como mis chi@s.

¡¡¡Feliz comienzo de semana a tod@s!!!

viernes, 3 de enero de 2014

Feliz Próspero Año 2014

Tomando el refrán de "más vale tarde que nunca", los chicos han querido felicitaros el comienzo del Año Nuevo vistiendo sus mejores galas, aunque sea con un poquitín de retraso. Sin más, os dejo con todos ellos:
 



¡¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos nuestros seguidores!!!!