Después de un tiempo estando centrada en lo que os dije en mi última publicación, he decidido cambiar un poco de planes. El motivo es que aún queda mucho para el examen de oposición y estaba descuidando mis clases de idiomas y, sobre todo, mi blog y los vuestros. Sé que lo primero es lo primero y todas esas cosas que se dicen, pero creo que también es muy importante priorizar en la vida y pienso que yo no me había parado atentamente a pensar esto; por lo que siendo consecuente con las prioridades, he decido centrarme en los idiomas pues los exámenes están a la vuelta de la esquina y quiero aprobar todo. Por supuesto los entrenamientos ni los nombro porque eso forma parte de mi vida y van unidos a ella de tal manera que son intocables, jeje. Creo que de esta manera podré sacar el curso de la escuela de idiomas sin agobios y tras examinarme dedicar todo ese tiempo a las oposiciones que como os dije puede ser la clave para salir de esta situación de desempleo que, como yo, sufren muchos jóvenes.
También tengo que decir que no aguantaba más sin leer vuestros blogs y, sobre todo, sin compartir con vosotros mis nuevas adquisiciones, manualidades y cambios de cuerpo que he ido haciendo en este tiempo ya que al fin y al cabo sois vosotros quienes, en parte, dais sentido a esta afición.
Un vez dicho esto, quiero enseñaros algunas cosinas que he estado haciendo en este tiempo y otras que he ido comprando:
Aquí unas perchas hechas con los clips de toda la vida. Creo que los chicos sabrán darles la utilidad que merecen.
Estas son unas sandalias hechas con auténtico cuero y un poquitín de pegamento para fijar las tiras. El tamaño es un poco más grande que el calzado de Ken porque son para mis Action Man, los pobres tienen los pies más grandes y no tienen calzado que les quede bien, hasta ahora, jeje.
También en este tiempo he comprado algo de ropa para los Ken de los 80- 90 que tienen más cuerpo que los actuales y para mis Action Man pues ese tipo de ropa les viene que ni pintado con tanto músculo:
Espero ir mostrando todos y cada uno de los modelos con mis chicos que han aumentado en número considerablemente... y con esta afición que tengo ahora de cambiar los cuerpos en colaboración con el doctor Eric, están quedado estupendos con sus nuevos cuerpos articulados.
P.D: Poco a poco iré poniéndome al día con vuestros blogs, aunque os pido paciencia porque ya he visto que habéis publicado mucho y mi tiempo sigue siendo escaso, pero prometo hacer lo que pueda ;)
¡¡¡Feliz semana a tod@s!!!