jueves, 20 de febrero de 2014

Sin tiempo

Ni he desparecido ni me ha tragado la Tierra. ¿Entonces? Lo resumo: total falta de tiempo. Siento mucho estar desconectada y no poder leer vuestros blogs que tanto me gustan, siento no poder publicar como me gustaría, pero es que de verdad que no tengo tiempo y lo último que me gustaría es cerrar el blog (espero que esto no suceda nunca o al menos de momento). 
Para que os hagáis una idea mi día consiste en entrenar, estudiar oposiciones, escuela de idiomas (inglés y francés), estudiar oposiciones y algún que otro trabajillo que me sale para ir tirando, en definitiva, que el día se me queda corto. Las oposiciones no son de lo mío, es cierto, pero estando el ambiente como está, creo que es un rayito de luz entre tanta tiniebla y oportunidades así no hay que dejarlas escapar, al menos esa es mi mentalidad. 
Respecto a mi colección está un poco parada, la falta de tiempo es lo que tiene, aunque alguna que otra cosita nueva ha caído en mis manos... Espero, no sé cuándo, ir enseñándoos estas cositas e ir poniéndome al día con vuestros blogs, sólo os pido paciencia y comprensión porque realmente voy a por todas en este examen que puede ser la solución a mi situación de desempleada (como la mayoría de los jóvenes en España) y que no voy a dejar escapar fácilmente.
Lo dicho chic@s, espero que entendáis mi situación y prometo ir poniéndome al día poco a poco y poder publicar algo. 

                                            ¡¡¡¡Muchos besos a tod@s!!!!