lunes, 23 de septiembre de 2013

Algo diferente

Quizás esta nueva entrada es poco habitual porque no cuento ninguna historia ni presento a alguno de mis chicos o una nueva compra. Pero después de mucho pensar, he decidido poner a la venta algunos de mis muñecos porque, sinceramente, no creo que pueda incluirlos en mis historias y para tenerlos muertos de risa prefiero venderlos y que alguien les saque un buen provecho. Todos han pasado por su correspondiente sesión de belleza, por lo que están listos para ser usados. A continuación os muestro a los chicos que buscan nuevo hogar:



El primero de todos es Adam, el príncipe de la Bella y la Bestia. Está totalmente nuevo y limpio, no tiene ni un rasguño. Precio: 12 euros.


Este otro chico es Ken Río de Janeiro. Se encuentra en perfecto estado de conservación, aunque la pintura de las cejas se ha borrado un poco al lavarlo. Precio: 12 euros.
Ahora es el turno de las chicas:


Esta preciosa Barbie rubia es Barbie In Mermaid Tale (no sabría decir el año exacto). Precio: 8 euros.


Y aquí una de sus mejores amigas, Summer, del año 2012. Precio: 8 euros.
Y ahora vamos a por las adolescentes:


Esta primera chica es Roberta de la famosa serie Rebelde Way. Precio: 6 euros.


Ella es Lupita, también de la serie Rebelde Way. Precio: 6 euros.


Por último tenemos a Sharpay de High School Musical. Precio: 5 euros.

Perdonad por la calidad de las imágenes, pero he tenido un pequeño problemilla con mi cámara y he tenido que hacerlas con el móvil. Si estáis interesados en cualquiera de estos chicos no dudéis en contactar conmigo. 

                Espero que tengáis una feliz semana, ¡¡¡besos para tod@s!!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Un golpe de suerte

Cada vez que compro algo por internet y estoy a la espera de recibirlo siento el mismo cosquilleo que cuando era pequeña en víspera de Reyes, sólo que ahora sé el contenido de lo que espero. Pues bien, esta vez os quiero hacer partícipes de lo que para mí ha sido una compra excelente tanto por el precio como por el contenido: 

Aquí el esperado paquete

Y la incertidumbre de saber si estará todo lo que el vendedor mostraba en las imágenes, el estado de ropa, muñecos y demás accesorios, pues este paquete era bien grande. Y por fin voilà:

Dos precioso coches, ambos originales de Barbie

Mucha ropita y en buen estado

Y chic@s nuev@s 

Tengo que decir que todo se encuentra en muy buen estado de conservación, exceptuando las piernas y manos de algunas chicas que están mordidas (no sé si por niño o perro); eso sí, absolutamente todo ha pasado por una intensiva sesión de limpieza y en las fotos os lo muestro tras el correspondiente aseo. 
Espero que hayáis disfrutado tanto como yo con esta compra y os deje un buen sabor de boca para empezar con fuerzas la semana. ¡¡Besos para tod@s!!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Un reencuentro inesperado

Hace tiempo que Ryan (Sporty) no para de mencionar a su amigo de la infancia Kurt y hablar de él a los demás chicos, hasta tal punto de notar cierta nostalgia en sus palabras: "Todo el día en la calle jugando, éramos uña y carne. Zipi y Zape nos decían, jajaja, por la coincidencia de nuestro color de pelo con los personajes del cómic". 
Como no me gusta ver mal a nadie de mi alrededor, le llamé aparte y estuvimos hablando durante un rato para que me explicara detalladamente cómo era Kurt y así sonsacarle, sin que él lo supiera, dónde poder localizarle. Fue difícil buscarle por las escasas explicaciones que Ryan pudo darme, pero con la ayuda de Jack y sus contactos en el servicio secreto de Action Man, al fin pudimos encontrarle. Y de esta guisa se presentó en mi casa el misterioso Kurt:

El simpático y alegre Kurt

Cuando lo vi de lejos me pareció algo engreído por ese descaro y frescura que derrocha por los cuatro costados, pero en cuanto hicimos las presentaciones pertinentes y entablamos una conversación, esa primera impresión se esfumó con cada palabra que el chico soltaba de su boca. Y es que Kurt tiene una gracia y desparpajo hablando que no deja indiferente a nadie. Miedo me da pensar el furor que puede causar entre las chicas...

El ansiado reencuentro

-Eres, eres tú???- apenas pudo pronunciar Ryan sorprendido. - Pero, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿tú aquí?- sentenció perplejo.
- Ven aquí viejo amigo, ¿acaso no te alegras de verme? Dame un abrazo.

Una imagen vale más que mil palabras

- Cuánto te he echado de menos es en este tiempo- proseguía Ryan con entusiasmo-. No sabes ni las veces que te he nombrado...
Y prosiguieron hablando mientras se alejaban a lo largo del pasillo para ir a un lugar más cómodo e íntimo donde hablar de sus cosas. Antes de desaparecer por la puerta que les llevaría a la casa- estantería Ryan me guiñó un ojo y pude leer de sus labios la palabra gracias envuelta en una enorme sonrisa.

Otra instantánea más del carismático Kurt

No quería terminar esta entrada sin subir una foto de primer plano de Kurt. Al igual que otros muchos muñecos que tengo, este fashionista fue comprado de segunda mano (muy bien de precio por cierto), sólo que lo vendían en la caja de Ken in Mermaid Tale; en cuanto vi sus articulaciones supe que no se trataba de ese Ken sino de un fashionista. Desconozco el motivo de venderlo así, pero yo aproveché la oportunidad y más aún el precio al que lo vendían. Como tan sólo venía con un bañador y unas gafas de sol lo vestí con ese conjunto que, para mi gusto, es precioso y además la camisa hace juego con el azul de sus ojos.
El nombre lo elegí pensando en uno de mis cantantes favoritos de mi adolescencia, el ya fallecido Kurt Cobain del grupo Nirvana; quizás no tengan mucho parecido porque Cobain siempre iba muy desaliñado por su estilo grounge que le caracterizaba, pero cuando vi a este fashionista pensé en él. 
Espero que os haya gustado este nuevo chico. En la casa más de una que ya le ha echado el ojo...

¡¡¡¡Buen fin de semana a tod@s!!!!

viernes, 6 de septiembre de 2013

De mudanza

Sé lo que estáis pensando "¿mudanza?, ohhh nooo". Sí yo también las odio, pero esta vez es una buena noticia y además por un buen motivo: ¡¡¡mis chicos por fin tienen casa propia!!!:


Futura casa- estantería

Ya había visto en blogs y en galerías fotográficas esta original idea, así que sin dudarlo la copié y ese ha sido el resultado. La estantería ha tenido que ser a medida aprovechando el hueco que hay de la columna a la pared de mi habitación, justo debajo de la ventana y el diseño ha sido mío, si a eso le sumamos que tengo un tío carpintero, todo son ventajas, jeje. Esta idea ya llevaba bastante tiempo rondando por mi cabeza aunque por unos motivos u otros no se ha podido materializar hasta ahora. Lo bueno de tanta espera ha sido todo lo que ido recopilando hasta ahora para decorarla como una casa de verdad:

El baño de la casa- estantería

Me encanta hacer mi tradicional tour por los bazares chinos y encontrar cosas tan asombrosas como este baño ideal para Babies. Quizás cambie el color de algunas partes por otros menos rosa (se admiten sugerencias), pero de momento creo que se quedará así. Lo más importante es que mis chicos ya tienen un sitio donde arreglarse y ponerse a punto aunque tenga que ser una zona compartida, pero la idea es esa: casa- estantería para compartir entre todos. Ahora ya sólo queda elegir su ubicación y su posterior decoración.
Otro de los tesoros conseguidos en el bazar chino:

Parte importante de la casa: la cocina

Y es que la cocina, a mi parecer, es una de las partes  más importantes de una casa y, claro, mis chicos no iban a ser menos y quedarse sin ella. No es de la marca Mattel, pero me pareció preciosa por su diseño y colorido, así que no dudé ni un segundo en comprarla.
De mi infancia guardo aún muchos accesorios y mobiliario, algunos hechos por mí y otros que, sin ser de Barbie, fueron reutilizados para mis horas de juego:

Unas buenas camitas para el descanso

Estas camas, aunque lo parezcan, son realidad unas fundas para los clinex que vienen en caja de cartón con la abertura en el medio, pero yo en mi afán de reutilizar y reciclar ya las usaba como camas cuando era niña. Creo que quedarán muy bien con una decoración a juego.
No debemos olvidar otros aspectos importantes de la futura casa- estantería como mesas, sofás, sillas... ese mobiliario que usado a diario nos hacen la vida más cómoda:

Muebles esperando a ser terminados

Estos muebles fueron hechos por mí hace ya muchos, muchos años cuando aún jugaba con muñecas, pero se quedaron tal cual. Aproveché los recortes de la carpintería de mi primo (sí, en mi familia abunda este oficio) para fabricar mis propios muebles para Barbie. Tienen mucho trabajo por delante (cortar, lijar, pintar, tapizar, etc) pero creo que cuando estén terminados quedarán muy bonitos ahora que cuento con más recursos para trabajar en ellos. 
Ahora estoy trabando en una cama japonesa o tatami, de tamaño mayor a las camas que os mostré antes:

Vista del tatami o cama japonesa

A simple vista puede parecer un trozo de madera, pero si le damos la vuelta comprobamos que se trata de una verdadera cama en proceso de construcción:

Cama japonesa vista por detrás
Como se aprecia en la foto, esos taponcitos de color gris metálicos son las pequeñas patas de la cama, lo que le da una altura inferior a la de una cama normal, de ahí su nombre de tatami. La idea la tomé del dormitorio de una amiga que lo tiene decorado al estilo japonés y esa es la imagen que yo quiero conseguir con este proyecto. Para ello corté la madera a la medida de los cuerpos de Ken y Barbie para darle el aspecto de cama matrimonial. Las patas de la cama no son otra cosa que unos tapones de un perfume para hombre que pacientemente fui reuniendo hasta conseguir cuatro:

La cama vista desde otra perspectiva
Al igual que los otros muebles, también tiene un largo trabajo por delante, pues la idea es añadir todo lo que una cama requiere: colchón, almohada, sábanas y colcha. Para ello contaré con la ayuda de mi madre y sus magistrales manos costureras, que no es porque sea mi madre, es que realmente las tiene. 
Espero no demorar mucho este proyecto y mostrar el resultado lo antes posible, pero septiembre es un mes complicado para todos y no sé del tiempo que dispondré para dedicárselo, aunque, sin duda, hasta que llegue el resultado final os iré mostrando muchas sorpresas que os tengo preparadas...

Ahora sí, que paséis un buen fin de semana, ¡¡¡besitos!!!