miércoles, 26 de junio de 2013

He aquí mi pequeña familia

Bueno, pues como bien dice el título de mi entrada, esta es mi pequeña familia:


Algunos de ellos llevan conmigo desde mi más tierna infancia y otros no tanto tiempo. Lo que sí es cierto que todos y cada uno de ellos fueron escogidos por alguna razón: bien por su cara, su pelo, su vestuario... Para comprar un muñeco necesito que me llame la atención algo, no sé muy bien el qué, pero algo.
Desde que tomé esta foto hasta ahora la familia ha crecido considerablemente, muy considerablemente, jeje, por lo que mis futuras entradas estarán dedicadas a la presentación de cada uno de ellos. 

To be continued...


El por qué de este blog

Hace mucho tiempo que quería comenzar esta "aventura" totalmente nueva para mí. Todo empezó un día cualquiera de búsqueda en google sobre productos e información de mi muñeca preferida: Barbie. Por casualidad descubrí un blog maravilloso llamado http://www.all4barbie.blogspot.com.es/  y ante mí un universo desconocido hasta entonces: más blogs maravillosos, galerías fotográficas en flirck, páginas de artículos de colección... ¡¡el sueño de todo coleccionista!! He de reconocer que sentí un gran alivio cuando comprobé que no era la única en el mundo (tal y como había pensado alguna que otra vez) que tenía esta afición por Barbie, así que ni corta ni perezosa cogí más fuerza, aún si cabe, y me armé de valor para seguir comprando más muñecas e ir montando historias con ellas que ya os iré mostrando en este blog.
Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los autores de los blogs que sigo porque me habéis servido como fuente de inspiración para mis futuras publicaciones y, sobre todo, para animarme a iniciar esta aventura que hacía tiempo que quería emprender, pero por unos motivos u otros lo he ido dejando hasta hoy. Os pido paciencia pues esto de las tecnologías se me hace un tanto difícil (será que soy de letras, jeje) y hasta que aprenda sus manejos tardaré un tiempo... Ya sin más os dejo con mi primera entrada (¡¡¡ay qué ilusión!!!) y perdonad la parrafada que acabo de soltar.